Amor Un futuro sin final - CAPITULO 21

Hola 👋. Creo que este cap les gustará. Espero que lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.
@www.jadlongbottom.com
@Luna Dobby Potter Weasley
@Yaj Weasley <3
@Irene Malfoy Parkinson💚
@Emma skywest
@Margarita Black
@amopotter
@Amelia Moody Black
@Albahe
@almudena
____________________________________________________________________________________________

Me desperté con la cara mojada de las lágrimas de ayer. Hice un gran esfuerzo por vestirme con una sudadera y unos pantalones y bajar de la habitación.

Antes de ir a desayunar fui a los lavabos de las chicas porque me acordé que Munn ayer me había dado un puñetazo en la cara y pensé que tendría alguna herida.

Al entrar en el lavabo no había nadie. Fui hasta los espejos y me encontré con mi cara. Era igual que ayer, solo que ahora con una moradura en la mejilla derecha y con el labio partido ya que con el golpe me había clavado los dientes en el labio. Cerré los ojos para mojarme la cara y limpiar la sangre seca de alrededor de mi boca. Entonces vi a alguien detrás mía. Era una chica con el pelo recogido con dos coletas y con gafas. Pero era un fantasma. Estaba flotando y tenía reflejos azules típicos de fantasmas.

-Hola, quién eres ? - le pregunté.

-Hola, me llamo Myrtle. Qué te ha pasado ? - me dijo mirando mi moradura de la mejilla.

-Nada importante. Eres un fantasma ? -

-Si, y seguro que no te caigo bien - empezó a llorar. - NADIE ME QUIERE ! - dijo entre sollozos.

-No, no. Tranquila. Quieres ser mi amiga ?

-Lo dices en serio ? - dijo secándose los ojos con la manga de lo que parecía ser una túnica.

-Si, claro. Por qué no ? Si eres un fantasma tienes que estar muerta, no ? - asintió- como moriste ?

-Te lo digo si tú me dices que te ha pasado.

-Vaaaleeee… Ha sido un chico.

-Dime quien te lo ha hecho y le hago lo mismo, pero en el ojo.

-No, no. No hace falta. Ahora tu, que te pasó ?

-Nada importante, un basilisco que me atacó. No sabes la historia ?

-No, vengo de una familia muggle, lo siento.

-De que casa eres ? - dijo ella cambiando de tema rápidamente

-Ravenclaw

-Ooo! Igual que yo ! Bueno, antes era Ravenclaw.

-A, que guay. Si vives aquí debes de saber cómo es el castillo, no ?

-Si

-Y ya que eres Ravenclaw, sabes alguna manera de salir del cuarto de las chicas sin pasar por la sala común ?

-Ummm… Haber que piense. Si, si ! En el suelo del cuarto hay una alfombra azul, no ?

-Si

-Si la levantas hay una puerta en el suelo. Si bajas las escaleras llegas a una pared, sin salida. Tienes que tocar el ladrillo en el que está dibujada una rosa de los vientos. Aparece una puerta y llegas al pasillo en el que está el Gran Comedor. Cuando sales por la puerta, desaparece. Luego para volver, tienes que deslizar el dedo índice por la pared formando una estrella. Volverá a aparecer la puerta.

-Wow, alucinante. Cómo lo averiguaste ?

-Una vez dos chicas estaban aquí hablando. Una comentó que unos gemelos pelirrojos le habían dicho ese pasadizo.

-Muchas gracias Myrtle.

-Para que lo quieres ?

-Para ahorrarme tiempo para ir a desayunar - mentí. Pero no podía decirle a Myrtle que era para no cruzarme con Munn. - me tengo que ir. Ya nos vemos. Vale ?

-Vale, adiós

⚫⚫⚫

Al terminar de desayunar fui a la Torre de Ravenclaw por el pasadizo que me había dicho Myrtle. Era increíble.

Cogí un pergamino y una pluma con tinta y me fui al jardín. Empecé a escribir palabras sueltas con diferentes tipos de letras y dibujé unos arbolitos. No me podía concentrar. Mi intención era escribir a mis padres una carta diciéndoles que todo iba bien, pero quedó una cosa muy extraña que acabaría en la papelera cuando me fuera del lugar.

No sabía que hacer, y ademas soy una persona que se aburre demasiado rápido y fácilmente.

Levanté la vista ya que sentía que alguien me estaba observando. Y era cierto, Ethan me estaba mirando desde unos metros de distancia. ¿Cuanto tiempo llevaría allí?

-Hola- dijo Ethan. Él también tenía restos de la pelea de ayer en la cara. Tenía el ojo inchado y morado.

-Sabías que es lo que le estaba pasando a Munn. Te oí hablar con él. Qué le pasa ? - No le saludé porque llevaba todo el día haciéndome esa misma pregunta.

-Es una larga historia. Y creo que la mejor persona para contártela es él. Pero que sepas que no fue su intención. Ve a hablar con él. Te necesita.- vió que no decía nada ni me levantaba para hablar con Munn así que prosiguió- No te puedo decir mucho, pero por lo que sé, es como una maldición.

-Perdona, has dicho maldición. Cómo que maldición ?

-Va ha hablar con él. Te lo explicará.

-Cómo crees que me lo explicará ? Con un puñetazo en la cara o dislocándome en hombro ?

-😂. Vale, esto es serio. Está en la biblioteca. Me ha pedido que vaya a buscarte. No te hará nada.

-Vaaaale. Voy, pero solo para hacer algo, que me aburro mucho.- me levanté y me fui en dirección a la biblioteca. Abrí la puerta.

Busqué entre estantería y estantería hasta encontrar a Munn en una silla leyendo. Levantó la vista.

-Lo siento- se acercó hacia mi y me abrazó. Cuando me soltó vino la ronda de preguntas.

-Qué te pasó ? - dije. Munn acarició la la mejilla donde la otra noche me pegó.

-Lo siento -

-Si te digo que estás perdonado dirás algo más que “lo siento”. ?-

-Es una largo historia, así que te voy a contar la parte que te interesa. Tengo una maldición en la que no puedo querer a nadie. Si quiero a alguien pierdo la conciencia y le pego-

-Por qué ?-

-Por qué qué ?-

-Una maldición. Por qué ? Por qué estas maldito ?-

-Uffff, esa es la otra parte de la historia. Pero la tengo borrosa, no sé muy bien.-

-Cuenta-

-Pues un día, mi madre me dijo que fuera a hacer los deberes -bajó la vista hasta clavarla en el suelo- Yo no quería. Entonces perdí la conciencia. No era mi intención, pero cogí un cuchillo y la amenacé. Por suerte mi conciencia volvió justo a tiempo para dejar el cuchillo en su sitio y pedirle perdón. No sé por qué me pasa.-

-Ok, gracias por contármelo. -

-Lo entiendo si ya no quieres salir conmigo. Soy un peligro y creo - le corté a media frase.

-Calla tonto. Quiero seguir saliendo contigo. Y te ayudaré a averiguar lo que te está pasando si haces una cosa por mi-

-El qué ?

• Me encanta
Reacciones: almudena

Margarita Black

Prefecto
6 Jul 2022
237
82
153
Planeta Tierra
Me encanta!!!!! Quiero no, NECESITO el siguiente capitulo. Pq y qn le pusó esa maldición a Munn? Pobrecito!!!! Y q quiere Luna q haga Munn??? SON MUCHAS PREGUNTAS LAS QUE ME HACE PENSAR ESTE CAPITULO!!!!!!!

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes