Amor Un futuro sin final - CAPÍTULO 20

Hola potterheads. Siento muchísimo la gran tardanza para este capitulo pero no se me ocurría nada. Pero nada de nada. Pero por fin se me ocurrió algo y seguí escribiendo. Espero que les guste y que les deje muy interesados este nuevo capítulo.
@Luna Dobby Potter Weasley
@Yaj Weasley <3
@Irene Malfoy Parkinson💚
@Emma skywest
@Margarita Black
@amopotter
@Amelia Moody Black
@Albahe
@www.jadlongbottom.com
__________________________________________________________________________________________

Ya eran las siete y media y me iba a preparar para la fiesta. Quise ponerme lo mejor que tuviera. Mis padres me enviaron más ropa que tenía en casa para las vacaciones. Elegí un vestido corto de color azul noche con brillos. Tacones del mismo azul que el vestido y maquillaje ( en plan, me pinté los labios y me puse colorete).

Bajé a la sala común ya que había quedado con Munn allí para ir juntos a la fiesta a las ocho menos cuarto. Él estaba sentado en un sofá y al verme bajar se levantó. Me pareció ver como sus mejillas se sonrojaban. Creo que fue la primera vez que lo vi sonrojarse.

-Hola princesa - me dijo saludándome. Me fijé que llevaba una camisa azul claro y unos pantalones del mismo tono que la camisa, solo que un poco más oscuro. Le quedaba muy bien, además de que se había peinado el pelo hasta que se le quedara perfecto.

-Hola. Vamos o que ?

-Si si, vamos.

Al llegar a las mazmorras me quedé impresionada con el gran trabajo que habían hecho. En el techo había una bola de discoteca muggle, luces led por todas partes, dos altavoces y una mesa con todo tipo de bebidas, tanto mágicas como cerveza de mantequilla y jugo de calabaza como muggles, como la Coca Cola.

Al principio había muy poca gente ya que habíamos llegado pronto y nos pusimos a bailar, pero cuando vino más gente nos apartamos a una esquina ya que los dos éramos un poco tímidos a la hora de bailar y cantar.

Cuando eran las nueve y poco, Ethan se acercó hacia nosotros.

-Munn, ven un momento- se alejaron. Ethan le dijo algo en el oído a Munn. Él negó con la cabeza y después Ethan le dijo otra cosa. Después Munn se acercó a mi.

-Que te ha dicho? - le pregunté.

-Nada importante, ahora vengo. Quédate por aquí. -

-Pero…-

-Ahora vengo Luna.- esperé. Ethan y Munn se fueron de las mazmorras por un pasillo hasta desaparecer de mi vista. Munn parecía enfadado. Qué le habría dicho Ethan ? Pasaron los minutos como si fueran horas y seguían sin aparecer. Decidí ir a buscarlos. Seguí el pasillo pero no encontré nada hasta que vi una puerta entre abierta.

-He visto el brillo, mejor quédate aquí unos minutos - eran Ethan y Munn. Acababa de hablar Ethan.

-No pienso quedarme- detecté la voz de Munn, pero era más grave, no sé, diferente,

-Eres un peligro. Así que si no quieres quedarte, te tendrás que ir por encima de mi.- Entonces escuché forcejeos y golpes. No podía estarme quieta mientras que pasaba eso. Entré.

La sala era un despacho pequeño, pero con la mesa al fondo y con gran espacio en medio. No habían encendido ninguna luz, pero la luz de la luna creciente entraba por la ventana. En el medio de la sala, Ethan y Munn, empujándose, dándose golpes y patadas. Ethan con un golpe en el ojo y Munn con el pelo revuelto y dándole una patada a Ethan en la espinilla.

-PARAD ! - ordené antes de que la cosa se pusiera más fea.

-No, Luna, vete - me dijo Ethan con cara de preocupación.

-Munn, que haces ? Deja ya a Ethan. Que ha pasado ? - dije sin hacer caso a la advertencia de Ethan.

Entonces Munn dejó de lado a Ethan tirado en el suelo y se acercó hacia mi. Munn me acorraló contra la pared. Le miré a los ojos, marrones, claros, pero con un brillo nuevo. Me dió un puñetazo en la mejilla y dijo

-A mi nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer. - Entonces el brillo se esfumó, me miró a la cara. Munn tenía un aspecto que no reconocí ya que nunca lo había visto así. Era una mezcla de arrepentimiento, incredulidad, vergüenza, tristeza y unas cuantas cosas más. Se apartó de mi, se sentó en el suelo, abrazándose las rodillas, como confundido. Ya no me miraba a los ojos. Vi que Ethan se había ido. Escuché que Munn decía algo

-No, no, no, …….. por qué ? No, no, no … qué…..? No, no, no, no, no, no, no…….. - me costó entenderlo ya que lo decía en voz muy baja.

Me fui de la sala directa a mi habitación. Me tiré a la cama sin quitarme en vestido y lloré. No sé por qué, pero lloré. Una, dos, tres horas. El tiempo pasaba. Qué había pasado ? De que hablaban Munn y Ethan ? Qué la ha pasado a Munn ?

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes