Un año en Foropotter

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.958
2.843
903
14
comiendo (con Ron) en el gran comedor
Tomen asiento que el discurso ya va a empezar:

Ver archivo adjunto 9046

*se abre el telón*

Lisa:

Ya llevo un año aquí en la plataforma y no puedo decir algo negativo de ella, me encanta la dedicación que le pone @Mooncalf , se nota muchísimo que se interesa en lo que pensamos de su creación y de que esta sea una experiencia agradable para todos los potterheads hispanohablantes.

Agradezco a cada uno de los usuarios de la página por sacarme tantas risas, por ayudarme a saber más sobre el mundo con el que estoy tan obsesionada, por recibirme a pesar de que no llevo tantos años en el fandom, por su apoyo, por ser de las pocas personas con las que puedo hablar sobre el fantástico mundo que creó J.K y por ser buenos escuchando opiniones sin discriminar por pensar diferente.

Agradezco también porque esta sea una plataforma para nada tóxica, en la que podemos ser felices entre potterheads y apoyarnos entre nosotros.

Estoy muy feliz de haber pasado ya un año entero con ustedes, de haber encontrado a gente con quién compartir mi amor por la fantasía, lectura y sobre todo Harry Potter.

Le agradezco al grupo de Slytherin, que sabe que somos una casa formidable y que podemos lograr todo lo que nos propongamos, que me recibieron y confiaron en mí para ser su prefecta y capitana del equipo de Quidditch.

A cada uno de los usuarios que se han comportado respetuosamente conmigo, ya que a pesar de que tengo opiniones muy impopulares puedo expresarlas sin miedo a quedar funada.

A los con que he discutido por mis opiniones y que a pesar de todo hemos terminado bien.

A @Olive Black que me ha sacado una sonrisa con solo etiquetarme en su discurso de aniversario en foropotter.

A @Jules Longbottom Black que ha sido una grandiosa amiga.

A @Halley Gaeh que me inspiró a escribir aquí como a muchos.

A @Amelia Moody Black que fue también una gran inspiración a escribir mis one-shots (a pesar de que no he tenido mucho tiempo para publicar ni escribir últimamente).

A todos los que me apoyaron cuando decidí crearme una cuenta fandom en ig, y a los que van a votar a mis historias de Wattpad aún sabiendo que no son buenas del todo.

A los que tienen los mismos sueños que yo, que apoyan y se esfuerzan para que este lugar sea agradable.

Y a todos los que han formado parte de esta asombrosa experiencia que aún no ha terminado, y no planeo que termine pronto.
awww Lisa amé tu discurso, muy bonito!

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes