Stranger Things.

30 Abr 2021
3.152
3
3.341
883
12
?, Buenos Aires, Argentina.
¡Hola! Hoy, viendo la reciente temporada cuatro de ST (Stranger Things), me preguntaba si aquí, en el foro, hay personas que les guste la serie.
Si las hay, ¿podríamos compartir nuestra opinión sobre ST? Me gustaría mucho ^^.

Susana Weasley

O.M. III
27 May 2021
1.123
970
723
En algún lugar....
¡Hola! Hoy, viendo la reciente temporada cuatro de ST (Stranger Things), me preguntaba si aquí, en el foro, hay personas que les guste la serie.
Si las hay, ¿podríamos compartir nuestra opinión sobre ST? Me gustaría mucho ^^.
Alguien me ha llamado? * aparece épicamente* Bv Estaba terminando de ver la 4ta temporadaaaaa

A mi opinión es una serie interesante y divertida, de suspenso y se dice que se basa en la vida real, en un experimento llamado "proyecto montauk"

Proyecto Montauk - Teoría :3

30 Abr 2021
3.152
3
3.341
883
12
  • LoveMagic
Reacciones: Susana Weasley
13 Abr 2021
800
2
631
423
11
Ya ni se
No la he visto, pero mis hermanos la quieren ver asi q quizá la veamos
Para @Susana Weasley , que ya viste la 4ta temporada, ¿hay escenas para +16 o parecido? Es q mi hermano de 9 años la quiere ver 😕
pues la serie es mas de 16 pero te la puedes ver tengo una amiga que se la vio a los 8 y me parece que es chevere si hay bastante sangre aveces pero bueno...

30 Abr 2021
3.152
3
3.341
883
12
No la he visto, pero mis hermanos la quieren ver asi q quizá la veamos
Para @Susana Weasley , que ya viste la 4ta temporada, ¿hay escenas para +16 o parecido? Es q mi hermano de 9 años la quiere ver 😕
Te respondo yo también: Digamos que..., no recomiendo que la mire xd. Hay escenas de..., ¿violencia extrema? Que hasta a mí me da cosita ver, así que volteo, jdkajdks.
En serio, pasan cosas que me gustaría que tu hermano no vea, te hago un ejemplo: en una parte, aparece un cadáver, que..., se le van quebrando los huesos, doblándose, se queda sin ojos, etc...

Yaj Weasley <3

GoldenQuill
7 Ene 2022
481
512
423
11
Hufflepuff 🦡💛
Te respondo yo también: Digamos que..., no recomiendo que la mire xd. Hay escenas de..., ¿violencia extrema? Que hasta a mí me da cosita ver, así que volteo, jdkajdks.
En serio, pasan cosas que me gustaría que tu hermano no vea, te hago un ejemplo: en una parte, aparece un cadáver, que..., se le van quebrando los huesos, doblándose, se queda sin ojos, etc...
Ah, no creo q le moleste
A mi capaz q si
Igual, no se si mis padres me dejan

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes