Sombra y hueso

14 Jul 2021
2.650
4
2.107
883
12
.
pin.it
en realidad la serie no tiene cambios, por lo que se, ya que una de las productoras (creo q ese era el puesto) es la autora del libro, entonces los cambios que hay son datos extras que no lograron aparecer en los libros, como los cuervos, que en los tres libros principales no aparecen (aparacen en los libros de cuervos) pero que si estaban en algunas ocasiones, pero no fueron nombradas, entonces los agregaron en la serie para mostrarlos (no se si se me logra entender)
SI ENTIENDO

Emma skywest

Alumno
7 Jul 2021
35
25
73
18
Me encanta mucho la saga la empecé a ver en Netflix me dejo intrigada el final tengo ganas 2 temporada ¿y vosotras?

Susana Weasley

O.M. III
27 May 2021
1.175
1.006
883
En algún lugar....
23 Jun 2022
191
93
153
Hogwarts 😎
Si que me los leí. Están muy guays, me encantan. La serie no me gusta, demasiadas cosas que no encajan.
De los libros están la saga Sombra y Hueso con los libros : Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta, Ruina y Ascenso.
De la saga Seis de Cuervos están: Seis de cuervos, Renio de Ladrones.
Saga El rey marcado : El rey marcado, Ley de lobos.
Libros adicionales : Las vidas De los Santos ( istorii sankt’ya ) , El Lenguaje de las espinas.

Todos los libros forman el GRISHAVERSE (Es como Harry Potter y Animales Fantasticos, personajes diferentes pero es del mismo mundo).
A mi me encantaron ( de hecho en mi firma tengo una frase de cada saga o serie que me gusta y el grishaverse está ahí) .pero la serie la odio porque son demasiados cambios. Cómo que “Kirigan “, eso NUNCA lo han dicho en los libros, de donde lo sacan ?

La recomiendo, pero sobre todo los libros. A mi me gustaron más.

14 Jul 2021
2.650
4
2.107
883
12
.
pin.it

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes