Amor Siempre - Runa ( Ron y Luna ) - Capitulo 5

31 Mar 2021
1.562
1.048
Caldero chorreante
Holi , primero que nada quiero agradecer el apoyo que le dieron a los demás capítulos de este fanfic

Acepto criticas y si tienen alguna idea para el siguiente capítulo déjenla abajo

Bueno ahora si :

*pov draco*

Vi cómo weasley salió del bar , lo cual fue un alivio para mi porque no dejaba de mirar a luna cuando se supone que YO estaba sentado con ella bebiendo hidromiel ( que no estaba envenenada por si se lo preguntaban ) , la verdad luna era muy hermosa además de ser muy amable y saber escuchar , un don muy especial , la verdad nuestra salida ( porque solo somos amigos desafortunadamente y no puedo considerarla cita ) había sido más de confesiones de nuestro pasado y no pude evitar al menos sacar una lagrima

- ¿Y tú te has sentido incomprendido alguna vez ? - me pregunto luna

- Si , más de una vez - dije recordando esa noche en la torre de astronomía… pero todo quedó en el pasado - y tu ?

-Si , pero aprendí a superarlo y si lo necesitas te puedo ayudar a hacerlo también , ¿ porque para eso son los amigos , no ? - dijo ella

-Si… - dije sonriéndole y poniendo mis manos encima de las de ella

Nuestros rostros se estaban acercando cada vez más…

Podía sentir su respiración …..

Parece que ella también se dio cuenta y rápidamente se alejó

-¿Quieres ir a honeydukes? - me pregunto luna

-Si , claro- dije

Y salimos del bar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado y si es así no olviden seguirme

Aquí el enlace a los otros capítulos :

Relacionado

Trending

Estadísticas

Temas
2.631
Miembros
1.047
Último miembro
Luna Vale Ella