Administración Roleo de ⚡ Harry Potter ⚡

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
514
468
Si queréis que aquí esté la mejor sección de roleo de Harry Potter del mundo mundial, seguir leyendo :D

Lo primero, para que abra la sección necesito tiempo, es decir, a mi no me cuesta nada abrir ahora una sección que ponga “Rol” y escribís ahí. Pero estaría todo desorganizado. Quiero que esa sección tenga muchas secciones y cada sección tendrá sus normas.

Lo segundo, necesitamos que se registren más personas, somos más de 300 en una semana, pero necesitamos ser muchos más para empezar.

Ahora te toca colaborar a ti y aportar tu ayuda.

1. ¿Qué tipo de rol quieres? Personajes inventados, personajes que ya existen y cada uno/a elegis uno o bien mezclando ambos, es decir... personajes inventados y personajes de verdad. (Incluido mundo de Animales Fantásticos)

2. ¿Qué secciones te gustaría que hubiese? Ejemplo: Hogwarts, clases, Hogsmeade, Privet Drive, Hospital de San Mungo, etc.

Normas: Vosotros pondréis vuestras propias normas, no obstante hay unas normas básicas, las cuales son:
  • Nada de cosas sexuales.
  • Nada de humillaciones, bullying, etc
  • Nada de insultos, menosprecios, racismo, machismo.
Obviamente puede haber discusiones, obviamente puede haber momentos tensos pero siempre os debéis respetar.

Si alguien se salta las normas tenéis que reportar y si vemos que se las ha saltado, dependiendo de lo que haya hecho será baneado de forma permanente o simplemente avisado.

Última edición:

lunalunita

GoldenQuill
29 Mar 2021
517
588
Me parece bien, yo soy rara, mas que rolear me gusta leer como rolean xd pero la verdad es que siempre han terminado siendo toxicos... si hay moderacion, se banea y demas... creo que puede ser chido ^.^

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Rosaxd y bell weasley

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
203
268
Espero que pronto se abra, será muy interesante pero como se harán los personajes? solo se podrá 1 de cada 1 en las "salas"? es que si es así se necesitaran muchas

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
514
468
Espero que pronto se abra, será muy interesante pero como se harán los personajes? solo se podrá 1 de cada 1 en las "salas"? es que si es así se necesitaran muchas
Por norma general en los juegos de rol cada persona elige un rol, "las salas" estarán unidas. Es decir, si eres Ron Weasley, lo eres en todas las salas, ya que cada sala es un lugar ficticio. Pero vosotros proponéis. Si preferís roles por zonas, es decir... Un juego de Rol solo en Hogwarts, otro juego de rol solo en Hogsmeade, etc... lo decis. Lo elegis vosotros! :)
Pero para ello necesitamos ser más y sobre todo saber que tipo de rol quereis :)

Gptter

Muggle
29 Mar 2021
13
60
Buena propuesta pero esto tiene que ir con calma... para hacer algo asi se requiere tiempo y personas disponibles

21 Abr 2021
105
153
Hogwarts
Yo hice varias veces juegos de rol con amigas potterheads, lo mejor es con los personajes q ya existen pero q t inventes uno para ti, xq tienes «la hoja en blanco»
A mí me gustaría un poco de todo
La mayor parte eran con historia contemporánea a Harry, pero hisimos dos de el legado maldito y uno en la época de los merodeadores (el primero fue un poco caos xq metimos a tds los hermanos, el segundo fue muy divertido, solo éramos nosotras, James, Lupin, Sirius, la rata (muy pocas veces), Snape y Lily

• Me gusta
Reacciones: Majo_Black

Relacionado

Trending

Estadísticas

Temas
2.631
Miembros
1.047
Último miembro
Luna Vale Ella