Robbie Coltrane

Susana Weasley

O.M. III
27 May 2021
1.187
1.012
883
En algún lugar....
Hola mis queridos nuggets de pollo, el dia de 14 de octubre fallecio Robbie Coltrane el actor que interpreto a Hagrid. La verdad esque es muy lamentable ya que Hagrid era uno de mis personajes favoritos de la saga pero espero que descance en paz.

Más informacion aqui:

Muere Robbie Coltrane, el actor que interpreta al entrañable gigante Hagrid en la saga de Harry Potter - BBC News Mundo
Lo extrañaremos mucho </3 ,una de las peores noticias, y justo días antes de mi cumpleaños : ((

30 Sep 2022
50
21
78
Londres
www.tiktok.com
Hola mis queridos nuggets de pollo, el dia de 14 de octubre fallecio Robbie Coltrane el actor que interpreto a Hagrid. La verdad esque es muy lamentable ya que Hagrid era uno de mis personajes favoritos de la saga pero espero que descance en paz.

Más informacion aqui:

Muere Robbie Coltrane, el actor que interpreta al entrañable gigante Hagrid en la saga de Harry Potter - BBC News Mundo
Lumos /* Siempre sguira en nusetros corazones 😭😭

Más informacion aqui:

Actuó de Hagrid de una manera muy especial (se seca una lagrimita)Ahora está en un sitio mejor ❤️

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes