Reglas de Roleo en ForoPotter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pautas de la comunidad de ForoPotter

ForoPotter se enorgullece de ser una comunidad abierta e inclusiva que promueve el individualismo, la diversidad y un fuerte espíritu comunitario. La misión de ForoPotter es garantizar que los usuarios del sitio que quieran hacer un juego de rol tengan un ambiente amigable y positivo para crear y participar en juegos de rol, así como para crear y compartir sus propios proyectos artísticos con otros miembros de la comunidad.

Para salvaguardar esta misión, el personal de ForoPotter se reserva el derecho de prohibir cualquier cuenta en cualquier momento, y sin previo aviso, por cualquier conducta o comportamiento que se considere inapropiado o perjudicial para los demás. Esta suspensión se puede apelar, pero no estamos obligados a ofrecer razones para nuestras decisiones más allá de estas pautas.

Junto con los Términos de servicio del sitio, ForoPotter brinda a los usuarios las siguientes pautas comunitarias para promover y mantener un entorno positivo en el sitio. La violación de nuestros Lineamientos de la comunidad puede resultar en la acumulación de puntos de infracción, la suspensión de cuentas de usuario o la fusión de cuentas alternativas. Tenga en cuenta que estas pautas son un documento vivo y están sujetas a cambios a medida que el sitio crece y cambia.


Respeto
Se espera que los usuarios respeten a todos los demás usuarios. Los usuarios no pueden atacar, degradar, insultar ni acosar a otros usuarios de ForoPotter.

No se permite el acoso, el contenido o la actividad dirigida a otros usuarios de forma agresiva con la intención de molestar o atacar. Esto incluye interacciones continuas después de que se le solicite que cese. Las solicitudes de finalización de comunicaciones, comportamientos o interacciones deben ser respetadas. Cualquier usuario puede utilizar la función de informe en casos de acoso, incluso si no está dirigido a ellos personalmente.

Ciertos temas pueden ser incómodos para algunos y, si se produce una solicitud cortés de finalizar o cambiar de tema, esta solicitud debe respetarse. Esto está permitido si el tema del hilo comienza a salirse del tema, se vuelve irrespetuoso o volátil. No debe usarse para obligar a otros a cerrar una conversación, sino para mantener el tema de manera respetuosa. Los temas pueden incluir, entre otros, la sexualidad, la identidad de género, la religión, la política, la filosofía, la ideología, la teología o temas desencadenantes (p. ej., asesinato, sexo, adicción a las drogas). Si se solicita finalizar o cambiar de tema, los usuarios tienen la opción de continuar en otro lugar; como mensajes privados.

El contenido o la conducta que discrimine o fomente el acoso, el abuso o la violencia se considera una conducta de odio y no está permitido.


Vigilantismo
Los usuarios deben denunciar cualquier contenido o conducta que infrinja las reglas para permitir que el personal se encargue de estos casos. Los usuarios pueden explicar con calma y respeto las políticas del sitio a otros usuarios, pero no deben actuar como moderadores. No obstante, si un usuario ve un comportamiento inadecuado, puede (y debe) reportar dicho comportamiento, los moderadores de ForoPotter se encargarán de tomar las medidas pertinentes.

Contenido erótico y Gore

ForoPotter NO es un sitio clasificado PG-13, (ya que hay personas adultas, fans de Harry Potter) pero también atiende a usuarios menores de 18 años. Como tal, los usuarios tienen prohibido publicar, alentar o solicitar cualquier contenido erótico explícito; tanto las palabras escritas como los medios. Los juegos de roles sexuales (obscenidades, juegos de roles eróticos) no están permitidos y están estrictamente prohibidos en todo el espacio web de ForoPotter, incluidos los mensajes privados.

Los usuarios también tienen prohibido usar ForoPotter para solicitar, insinuar, instruir o atraer a otros fuera del sitio para realizar juegos de rol eróticos o compartir contenido erótico.

Si esto sucede, el usuario en cuestión será baneado de forma permanente. Si tú eres victima de algo así o has visto algo así, debes reportar con inmediatez para que los moderadores tomen medidas.

Además, no se permiten descripciones escritas extremas o medios (medios fotográficos, medios animados, videos) de gore o violencia.


Contenido ilegal o inmoral

Los usuarios tienen prohibido discutir o brindar consejos sobre temas que violen las leyes locales, nacionales e internacionales. Esto incluye animar o solicitar a otros que violen las leyes o tengan un comportamiento criminal o inmoral. Los temas pueden incluir, entre otros: piratería, violaciones de derechos de autor, DDoSing, doxing, abuso de drogas, etc.

Las libertades literarias permiten que los personajes dentro de un juego de roles participen en comportamientos ilegales o inmorales cuando no entren en conflicto con otras políticas del sitio. Los usuarios no pueden discutir ni dar consejos sobre temas ilegales o inmorales fuera de lugar. Se espera que los usuarios que escriben personajes relacionados con estos temas los traten de manera madura, respetuosa y delicada.


Derechos de autor, intercambio y plagio

Los usuarios tienen prohibido compartir contenido protegido por derechos de autor y explícitamente restringido para compartirlo públicamente. Esto incluye todos los medios, así como las obras escritas originales. En el caso de contenido original escrito creado por otros usuarios en ForoPotter, Hay que solicitar permiso para usar este contenido y se incluye el crédito al autor original. El plagio está estrictamente prohibido. ForoPotter respetará los reclamos legítimos de DMCA.

No Spam
Los usuarios no pueden enviar spam en ForoPotter. Publicar contenido en un área incorrecta a propósito, enviar mensajes indiscriminadamente a muchos usuarios y publicar contenido repetitivo no deseado se considera spam. Crear múltiples publicaciones o hilos dentro de una sola sección del sitio en un corto período de tiempo es una "inundación". El personal eliminará, fusionará o moverá el contenido que se considere spam o inundación.

Además, dependiendo del tipo de Spam, el usuario en cuestión puede tener un baneo permanente.


Sección incorrecta
Los usuarios que publiquen contenido en la sección o área incorrecta del sitio pueden tener su contenido modificado, movido o eliminado por el personal según sea necesario para cumplir con los Lineamientos de la comunidad.

Entorno positivo

ForoPotter busca mantener un entorno en el que los usuarios puedan esperar encontrar una atmósfera general de positividad y espíritu comunitario afable. Con este fin, los usuarios tienen prohibido utilizar los recursos del sitio para atacar o degradar a otros, o para molestar o causar preocupación indebida.

Comportamiento autodestructivo

Está prohibido hacer amenazas o comentarios que impliquen el hacer daño a alguien. De suceder, debes de hablar con el personal del foro (Moderadores o administrador) y buscar apoyo en el resto de usuarios ya que en ForoPotter la mayor parte de los usuarios son respetuosos.

Discusión de suspensiones de cuenta o advertencias

Está prohibido discutir públicamente las acciones tomadas contra cualquier cuenta de usuario por parte del personal. Esto incluye discutir los detalles de las Pautas de la comunidad y la implementación de las mismas. Si tiene alguna inquietud, pregunta o apelación sobre una advertencia o suspensión específica en su propia cuenta, utilice el foro confidencial de contacto del personal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Publicidad

🔥 Trending

Últimos mensajes