Quienes serian tus padres random de Harry Potter?

3 Abr 2021
2.320
2
2.241
1.028
Torre De Ravenclaw, Hogwarts
Ver archivo adjunto 5117
Cuando Bellatrix agarró de la cabeza a Neville este sintió el poder de Bellatrix. Ella una fuerte ama, él un infiel sumiso. Se enamoró al instante, “Oh mátame mi ama” pensaba Neville, Pero ella lo tenía claro: Quiero que me des hijos, y este le dio 6 hijos, todo un sentemal, uno de esos 6 hijos fuiste tu.
Super random

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.774
2.513
1.048
13
perdida en el bosque prohibido
xd
Ver archivo adjunto 5106
Cedric Diggory y Hermione Granger

Era inevitable, ¿No crees? Eso si... Ser hijo o hija de estos padres es tener una inteligencia muy por encima de la media y una belleza mágica que hará que medio mundo te odie y el otro te ame.

Vaya vaya...
x2 bueno ya voy a volver a ser la desepción de la familia xd

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.028
2.412
1.028
la madriguera
Draco Malfoy y Ginny Weasley
Draco siempre quiso ser un Weasley, todos lo sabíamos, hasta que Ginny lo encontró en el exterior de La Madriguera haciendo un TikTok con la Madriguera de fondo. Ginny se acercó y le dijo "Un Weasley nunca serás, pero si quieres puedes tener hijos Weasley" 9 meses después naciste tú.

No esta mal
x2

22 Jul 2021
47
43
73
vilf3ex7cyirga49qvuv.jpg

Luna Lovegood y Hermione Granger
Ron Weasley propuso a Hermione un trio con Luna, Luna acepto, pero cuando vio a Ron le dijo "Si Hermione estuviese conmigo lo último que querría es compartirla con alguien" Hermione lloró, Ron se puso rojo, George Weasley estaba a 10 metros riéndose y Hermione dijo "Accio maleta" mientras George aplaudía. A los 8 meses decidieron adoptarte.

Relacionado