Que me recomiendan?

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
228
260
268
Holaaaaa

Bueno pues, alguien puede recomendar libros o películas que sean similares a harry potter o de cualquier otro tipo
( Porfa me aburro 🥲 )

Alguien?

• LoveMagic
  • Me encanta
Reacciones: quepasabro y batman
E

Ema Hicks Scamander

No se si tienen que ver con HP pero tengo unas que recomendar ANNIE , la nana mágica, jugar en casa …..

• Me gusta
Reacciones: Mar

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
682
640
423
11
Algun lugar de Hogwarts
Holaaaaa

Bueno pues, alguien puede recomendar libros o películas que sean similares a harry potter o de cualquier otro tipo
( Porfa me aburro 🥲 )

Alguien?

Te recomiendo Una Serie De Eventos Desafortunados (Una Serie de Catastróficas Desdichas en España y A Series Of Unfortunate Events en el ingles original). En especial la serie de Netflix o los libros (También tiene una pelicula, pero solo relata los primeros tres libros y no tiene continuación)

• Me gusta
Reacciones: Mar

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
228
260
268
Te recomiendo Una Serie De Eventos Desafortunados (Una Serie de Catastróficas Desdichas en España y A Series Of Unfortunate Events en el ingles original). En especial la serie de Netflix o los libros (También tiene una pelicula, pero solo relata los primeros tres libros y no tiene continuación)
Siii esta buenísima la serie, pero no e visto la ultima temporada =w= no e leído los libros pero me causan mucha intriga, gracias por a recomendación :3

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
228
260
268
Narnia, Percy Jackson y Heartstopper (no tiene nada parecido a HP, pero es una saga buenísima, es de amor LGBTQ+).
Buenísimas las 3!!!! ya vi y leí las de Narnia, Percy Jackson apenas voy en el cuatro y uuuuuf, ¡¡Una joya!! estoy ansiosa por seguir leyendo, y tengo muchas ganas de leer heartstopper pero no los e podido conseguir (No hay baro TuT) solo e visto la serie y desde que la vi me dieron el doble de ganas. Me encantaron tus recomendaciones, increíbles gustos, gracias!!!

• Me encanta
Reacciones: www.jadlongbottom.com
14 Jul 2021
2.653
4
2.108
883
12
.
pin.it
Hola!! si e escuchado mucho sobre la saga pero no la e podido leer, creo que sacaron una serie/película en Netflix no? no estoy segura pero se me hace que si. Si me los puedes pasar porfa!!! tengo muchas ganas de leerlo
Si si hay una serie te la recomiendo mucho!! Si no tienes Netflix la puedes ver por una página que se llama seriesflix y ahí la tienes, te paso ahora los libros

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
228
260
268
Si si hay una serie te la recomiendo mucho!! Si no tienes Netflix la puedes ver por una página que se llama seriesflix y ahí la tienes, te paso ahora los libros
Por suerte si tengo, en su momento la iba a ver pero al final se me paso y la había olvidado hasta ahora. 1000 gracias, eres mi salvadora!!! estoy ansiosa de leerlos

Publicidad

🔥 Trending

Últimos mensajes