Que es mejor ¿Romione o Harmione??

12 Abr 2021
4
40
Todos conocemos estos ships no? Romione (Ron x Hermione) y Harmione (Harry x Hermione) primero les mostraré sus puntos buenos y puntos malos
ROMIONE
El Romione es un ship que se desarrolló por completo tras terminar la guerra en 1998
¿Porque es un ship bueno? Es bueno porque tiene un buen desarrolló a través de la saga completa, se demuestra con facilidad que se puede tener una relación complicada al principio para luego enamorarse en una situación de peligro o darse cuenta de sus sentimientos
Cosa es buena si soy sincera
¿Porque es malo este ship?
Al igual que se nos demostró que tuvo su buen desarrollo también se mostró que es una pareja particularmente tóxica y que en futuro tal vez tendrían que ir a terapia de pareja o en el peor de los casos el divorcio, puesto que los dos son muy distintos y aunque eso a veces funciona, también a veces termina muy mal
HARMIONE
Este es un ship bastante odiado pero famoso
Particularmente porque dicen que se ven como "hermanos", a través de toda la saga en los libros se nos mosotro de manera implícita que estos dos solo se veían como amigos
Sin embargo en las películas es todo lo contrario al igual que con Hinny
¿Porque es bueno este ship?
Es bueno por una simple razón ✨CONEXIÓN✨ tienen bastante química los personajes tanto como para amistad como para amor así que esa seria la razón principalmente
¿Porque es malo este ship?
Lamentablemente este ship surgió gracias a la química de los actores en las películas, y dado eso se creó este shipeo y se volvió más famoso. Ya existía pero no era casi conocido
CONCLUSIÓN
Los dos ships son buenos, tienen sus puntos malos como buenos así que dicho esto procedo a contestar la pregunta inicial
¿Romione o Harmione?
Ninguno, al menos no como tal. En los libros es mejor el Romione mientras que en las películas es mejor el Harmione
Pero ya depende también de su opinión

• Me encanta
Reacciones: DaniGryffinClaw
12 Abr 2021
4
40
Romione claro ,obviamente , definitivamente, totalmente , ODIO A HARMIONE .
Romione y Hanny es completamente superior a

Harmione🤢🤮
Bueno pero también se respetan gustos, aunque no negaremos que J.K se arrepintió de poner a Ron y Hermione juntos y aparte que el Romione no queda en las películas, por eso dije

30 Mar 2021
940
778
Valle de Godric
Romione claro ,obviamente , definitivamente, totalmente , ODIO A HARMIONE .
Romione y Hanny es completamente superior a

Harmione
nena está bien que no te guste el shipp pero las caritas de asco a se pasaron de la raya, siento que este debate de shipps se hizo con toda la buena onda del mundo como para que tú vengas y hagas esto .-.
TÚ opinión es que Romione es mejor, yo la respeto por muy Harmione shipper que soy, pero al menos ten la BONDAD (por no poner algo más) de aceptar el gusto de otras miles de personas que (como yo) shippeamos Harmione.

30 Mar 2021
940
778
Valle de Godric
Boe creo que todo el que me "conoce" sabe a quién defiendo
HARMIONE mil veces
Sé que Romione fue el que se desarrolló en canon y muchos dicen que eran como hermanos,,,
MIJOS NO ERAN HERMANOS,,,, whatever, no quiero conflictuar con nadie, solo que aquí pidieron mi opinión y esa es....

• Me gusta
Reacciones: DaniGryffinClaw

Jade Sol Lovegood

GoldenQuill
3 Abr 2021
849
568
Casa Lovegood
nena está bien que no te guste el shipp pero las caritas de asco a se pasaron de la raya, siento que este debate de shipps se hizo con toda la buena onda del mundo como para que tú vengas y hagas esto .-.
TÚ opinión es que Romione es mejor, yo la respeto por muy Harmione shipper que soy, pero al menos ten la BONDAD (por no poner algo más) de aceptar el gusto de otras miles de personas que (como yo) shippeamos Harmione.
Alto, alto alto ahi yo no dije que ni siquiera puedo ver a los que shippean Harmione , yo solo dije mi opinion y las cara creo que me pase . Pero yo solo dijo que Harmione no me gusto y no me gustara , pero respeto todas las opiniones. Tambien me gusta leer cosas de Harmione como fanfics o One- Shots , al principio me gustaba pensar en eso pero ya no y siento que yo no puse nada malo en mi comentario pero ya que tanto les molesta a todos lo elimino y punto yo no quiero que se enojen y gasten su tiempo en mi " mal comentario"

Aaah y no uses el termino NENA conmigo.
Bye - Bye

Relacionado

Trending

Estadísticas

Temas
2.632
Miembros
1.047
Último miembro
Luna Vale Ella