Preguntas que no tienen respuesta

Her

Muggle
21 Oct 2021
2
2
20

¿Cómo es posible que nadie viera antes a Peter Pettigrew en el Mapa del Merodeador?​

¿Cómo es que el veneno del basilisco no mató inmediatamente al Harry-Horcrux cuando el colmillo se hundió en su piel?​

Para el público, el Torneo de los tres magos era muy aburrido, ¿verdad?​

¿Cómo es posible que nadie viera antes a Peter Pettigrew en el Mapa del Merodeador?​

Si tiene pues solo los merodeadores y descendientes de ellos pueden ver a los merodeadores

¿Cómo es que el veneno del basilisco no mató inmediatamente al Harry-Horcrux cuando el colmillo se hundió en su piel?​

Porqu tiene suerte xd, no mentira, no sé

Si, pero tenían el suspenso, pues no sabía que pasaba

Porque solo los merodeadores e hijos de ellos pueden ver a los merodeadores

ya que fue una herida tan profunda, además el veneno de basilisco no mata instantáneamente, se demora minutos en hacerlo

La primera prueba no, la segunda si (y mucho), y la tercera también era aburrida

• Me encanta
Reacciones: Nymphad0ra
S

Sofia Lovegood Black

Solo los merodeadores pueden ver a los demás merodeadores

Porque Harry es el principal, no podían matarlo en la segunda peli, cuando son siete, ¿no?
Na, mentira, ni idea

Si, estoy de acuerdo

Alicia Black

Prefecto
11 Ago 2021
391
380
248
10
La sala común de Ravenclaw, Hogwarts

Antes de que los merodeadores se fueran de la escuela, Filch confisco el mapa. El no sabia usarlo y cuando los gemelos lo obtuvieron no se interesaban por lo que hiciera su hermano por la noche y durante el día podian pensar que Pettigrew era otro estudiante

¿Cómo es que el veneno del basilisco no mató inmediatamente al Harry-Horrocrux cuando el colmillo se hundió en su piel?​

Hay varias razones
1. Porque Harry es el protagonista, no podia morir en el segundo libro
2. Porque supongo que el veneno no actua tan rápido
3. Porque el era en parte horrocrux
4.No tengo la menor idea

Depende de la prueba
1. Amenos que no te parezca divertido ver a personas luchando con dragones, si fue aburrido
2. ¿Que tan divertido te parece ver un lago por 1 hora? yo aprovecho el tiempo para terminar la tarea o charlar
3. Un poco ya que no podian ver con claridad que pasaba pero si tenias unos buenos binoculares, no era tan malo

Susana Weasley

GoldenQuill
27 May 2021
586
615
423
Al lado de la casa de mi vecinx :D
¿Cómo es posible que nadie viera antes a Peter Pettigrew en el Mapa del Merodeador?
Solo los descendientes de los merodeadores pueden verlos
¿Cómo es que el veneno del basilisco no mató inmediatamente al Harry-Horcrux cuando el colmillo se hundió en su piel?
Harry tenia que morir para el horrocrux fuera destruido
Para el público, el Torneo de los tres magos era muy aburrido, ¿verdad?
No solo aburrido, preocupación, ya que tal vez un amigo o ser querido estuviera peleando con dragones o haciendo pruebas muy peligrosas

por que lo merodeadores pueden ver a sus compas

no se
Para el público, el Torneo de los tres magos era muy aburrido, ¿verdad?
pues si y triste ( por ver morir a sus amigo y familiares ) y aburrido por que e aburrido nadamás y no hacerlo

1. Como dijo Elisa Dippet Brown solo los Merodeadores y los descendientes pueden ver a los Merodeadores en el mapa
2. Porque Fawkes lloró en la herida. El veneno de Basilisco solo tiene un antídoto: Lágrimas de fénix
3. Yo creo que el público eran simplemente los alumnos de las escuelas y a lo mejor los padres. Más bien era emocionante

• Me encanta
Reacciones: Nymphad0ra

Relacionado

Nuevos mensajes

🔥 Trending