Pregunta?

Vale Evans

Muggle
31 Ago 2022
10
19
50
Hola espero que estén bien como todos ya saben 🎃 halloween 👻 se acerca y les quiero preguntar de que se van a disfrazar yo me voy a disfrazar de Luna Lovegood espero que todos tengan un buen halloween 🎃bye

Adjuntos

• 4BF7EEE2-A335-4993-A56B-D506C8F23956.jpeg
    4BF7EEE2-A335-4993-A56B-D506C8F23956.jpeg
    266,5 KB · Visitas: 1
  • Me encanta
Reacciones: Ema Hicks Scamander
30 Abr 2021
3.396
3
3.545
883
13
Argentina.
Hola espero que estén bien como todos ya saben 🎃 halloween 👻 se acerca y les quiero preguntar de que se van a disfrazar yo me voy a disfrazar de Luna Lovegood espero que todos tengan un buen halloween 🎃bye
No sé siquiera si lo voy a festejar, pero me gustaría ser Raven de “Teen Titans Go”.

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
685
644
423
11
Algun lugar de Hogwarts
Yo tenia pensado disfrazarme de Hermione en el prisionero de Azcaban, pero por problemas con mi giratiempos me tuve que disfrazar de Tristeza de Intensamente, pero ahora me estoy terminando de poner los zapatos para mi disfraz de Mabel Pines de Gravity Falls (Mi hermano se va a disfrazar de Dipper)

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
685
644
423
11
Algun lugar de Hogwarts
Yo tenia pensado disfrazarme de Hermione en el prisionero de Azcaban, pero por problemas con mi giratiempos me tuve que disfrazar de Tristeza de Intensamente, pero ahora me estoy terminando de poner los zapatos para mi disfraz de Mabel Pines de Gravity Falls (Mi hermano se va a disfrazar de Dipper)

Corrección, al final no se disfrazó. Solo se puso una máscara que se sacó a las 2 cuadras (Pero obtuvo dulces)

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes