30 Abr 2021
3.152
3
3.341
883
12
?, Buenos Aires, Argentina.
Hola! Soy @🦔𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪☁️ y quería hacer un aviso de algo que va a ocurrir (sorprendanse exageradamente, no me dejen así 🤡)

En España (no se si en todas partes/colegios) mañana, miércoles 22 de junio acaba el colegio *baile fachero*

El caso es, en mi colegio sexto de primaria (es decir, mi actual curso de caca de muggle 😀🔫) hacemos una excursión del jueves 23 al domingo 26 a Asturias-Cantabria-Lugo.

¿Y esto que voldys quiere decir? Pues verán... Como vamos a hacer una excursión de las buenas, solo podemos (mi clase) usar el teléfono de 20:00 a 21:00 (hora España), por lo tanto, de el jueves (7:35 hora España) a el lunes (aunque puede que el domingo ya vuelva a foropotter) estaré inactiva.

Espero disfrutar de la excursión con la que cierro la etapa de primaria (aunque vamos a estar que no paramos en todo el día y mis compañeras de cuarto ya me dijeron que van a prohibir dormir y a quien se duerma le pegan👁️👄👁️🔫),aún así me apena dejar Foropotter por 3-4 días 😭👊🏻

Para compensar intentaré hoy y mañana publicar caps de los fics :')

Gracias, shau <3
Violeee, no te preocupeees ^^.
¡Disfruta la excursión <3!

Yaj Weasley <3

GoldenQuill
7 Ene 2022
481
512
423
11
Hufflepuff 🦡💛
En Galicia (no se si en todas sus zonas), nl nieva :(

Pero te traigo a España a comer cocido 😈👊🏻
No sabía xd
No hacéis excursiones de graduación??? :( lo siento mucho
En mi escuela (antes de la pandemia) se hacia alta excursión a un lugar de piscinas termales (sabes lo q es eso no?) x UNA SEMANA!!! Todos queríamos estar en sexto, pero luego llego la pandemia y no se hizo más, lo más probable es q no lo hagamos, si o, ya hubieramos empezado a juntar plata :C *llora en tres idiomas *

Nymphad0ra

O.M. III
14 Jul 2021
2.529
4
1.952
883
Con Kirigan 🖤🖤
padlet.com
Hola! Soy @🦔𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪☁️ y quería hacer un aviso de algo que va a ocurrir (sorprendanse exageradamente, no me dejen así 🤡)

En España (no se si en todas partes/colegios) mañana, miércoles 22 de junio acaba el colegio *baile fachero*

El caso es, en mi colegio sexto de primaria (es decir, mi actual curso de caca de muggle 😀🔫) hacemos una excursión del jueves 23 al domingo 26 a Asturias-Cantabria-Lugo.

¿Y esto que voldys quiere decir? Pues verán... Como vamos a hacer una excursión de las buenas, solo podemos (mi clase) usar el teléfono de 20:00 a 21:00 (hora España), por lo tanto, de el jueves (7:35 hora España) a el lunes (aunque puede que el domingo ya vuelva a foropotter) estaré inactiva.

Espero disfrutar de la excursión con la que cierro la etapa de primaria (aunque vamos a estar que no paramos en todo el día y mis compañeras de cuarto ya me dijeron que van a prohibir dormir y a quien se duerma le pegan👁️👄👁️🔫),aún así me apena dejar Foropotter por 3-4 días 😭👊🏻

Gracias, shau <3
Que guay a que parte de Asturias vas

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.347
2.684
883
la madriguera

Gracias, shau <3
No te preocupes!! Pásatelo genial!!! 😘😘

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes