Amor Pagina 4. Hija del niño que sobrevivió.

Triex

Prefecto
16 Jul 2021
239
206
218
Godric's Hollow
Jane Potter-Granger-Dijo el sombrero seleccionador. Dudosa me acerque al sombrero y me senté en el taburete. Los de Gryffindor me miraban expectantes.-Mm. Va a ser difícil elegirte en una casa, Eres trabajadora, Estudiosa y Sangra limpia- Me dijo el sombrero dudoso. Me dije *Limítate a ponerme en una casa sombrero*-Ya decidí. Slytherin!- Dijo el sombrero. Me senté en la mesa que mas Gritaba y decía *TENEMOS A UNA POTTER*. Mi hermano al me miraba desde la casa gryyffindor con pocos amigos. Me senté al lado de Scorpius pues era el único de mis amigos que fue a Slytherin. Los de Gryyffindor estaban pasmados y me abucharan señalaban y susurraban. ¿Era porque yo soy Potter y fui a Slytherin? o ¿Estaban enojados conmigo?. *Ni siquiera me conocen* Me dije. Eso me alivio un poco. Cuando terminamos de cenar. Me fui para abajo, Nuestros prefectos nos llevaron a la sala Slytherin. Era verde y tenia serpientes tenia un tono verdoso gracias a causa del lago que hace que se refleje verdoso. Me pareció bastante lindo.

SI... pero Hermione es hechicera y Harry también. No significa que padres tengas.
Aunque los dos sean magos/brujas sus padres definen su sangre, por ejemplo, James Potter, es sangre pura, pero Lily Evans, es nacida de muggles, por lo tanto sus hijos van a ser mestizos, y Harry, al ser un mestizo, y casarse con alguien nacida de muggles, sus hijos van a terminar siendo mestizos.(Sin ofender)

• Me divierte
Reacciones: Triex
14 Jul 2021
221
202
218
Hogsmade
Aunque los dos sean magos/brujas sus padres definen su sangre, por ejemplo, James Potter, es sangre pura, pero Lily Evans, es nacida de muggles, por lo tanto sus hijos van a ser mestizos, y Harry, al ser un mestizo, y casarse con alguien nacida de muggles, sus hijos van a terminar siendo mestizos.(Sin ofender)
si por ejemplo Tonks tenia un padre nacido de muggles y una madres magica y ella es mestiza

Triex

Prefecto
16 Jul 2021
239
206
218
Godric's Hollow
No ofende para nada. pero en las historias podes inventar de todo verdad?

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending