Amor ONE-SHOT ROMIONE: ESTAMOS IGUAL

miila_black

O.M. III
23 May 2021
1.859
2
1.892
1.028
Sala de los Menesteres
No daba resultado. Hechizo tras hechizo y la cicatriz se rehusaba a irse, y a cambio, su esperanza si se iba. Entonces soltó su brazo, desecho, sintiendo el mayor de los fracasos recorrer su cuerpo. Pero no podía dejar esto así, no podía defraudarla así. ¿Cómo tendría el valor de ver esos hermosos ojos miel y decirles que no encontraba remedio alguno para reparar su piel? Y las lágrimas se fugaron de sus ojos, tan veloces que se podía escuchar como caían sobre las manos de ambos.

- Hey, Ron, tranquilo bobo- decía la cálida voz de la chica con pelo rebelde- está bien, hiciste lo que pudiste
- N-No…
- Sí, sí lo hiciste- replicó Hermione, con su tono mandón de costumbre- y lo agradezco mucho

Hermione se levantó de su silla y acomodó su manga, tapando la cicatriz que decía ‘sangre sucia’. Ron todavía no tenía éxito en parar el río que salía de sus ojos.

- Iré un momento con Harry y Ginny, al parecer James ha vuelto a incendiar otra escoba- comentó Hermione soltando una pequeña risa

Era evidente que había intentado cambiar de tema, y claramente, no tuvo éxito alguno. Hermione le dirigió una mirada triste, pues sabía que Ron cargaba con cierta culpa gracias a esa horrible cicatriz. Se encaminó hacia la puerta y tenía la mano puesta en la manija, cuando Ron gritó.

- ¡ES MI CULPA! SOY DEMASIADO INÚTIL COMO PARA QUITARLA, LO SÉ- bufó el pelirrojo- HAGO LO MEJOR QUE PUEDO ¡PERDONAME, HERMIONE!- y si se había formado un río en sus ojos, ahora era un océano de lágrimas con algunas de tristeza y otras de rabia

Hermione salió de la sala y corrió directo a ver a los Potter, dejando a Ron solo, hundiéndose en todos sus pensamientos. El chico de ojos azules ya no sabía qué hacer. Era increíble lo que una imperfección en la piel podía causar. Parecía no haber solución o... Tal vez… ¿Cómo no había pensado en eso? ¡Por supuesto! Eso es lo que haría.

No pudo llegar a la sala, sus fuerzas la habían abandonado. Y ahí podías ver, a la ministra Weasley rota a medio pasillo. No quería regresar con Ron, no quería que este se sintiera peor de lo que ya se sentía. Tenía unas inmensas ganas de sacar todo, con lo que fuera, pero nada parecía venir a su mente; ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Y esa abrazadora tristeza se vio interrumpida por gritos de alegría. Hermione volteó y se sorprendió al mirar a su esposo corriendo hacia ella.

- Ron, creí que…- pero no alcanzó a terminar ya que el pelirrojo puso el dedo índice sobre su boca, interrumpiéndola
Se alzó la manga y dejó ver una cicatriz en el brazo izquierdo que decía ‘traidor a la sangre’. Hermione estaba incrédula a lo que veía.

Ron se acercó a ella y la besó amorosamente, para después abrazarla.

- Ahora estamos igual- susurró
-----
¡Holaa! Lo prometido es deuda, así que aquí tienen un one shot Romione. Ahora me gusta este ship xd. Espero les guste <3

Última edición:

alecs.malfoy

GoldenQuill
5 Jun 2021
499
490
418
los campos de quidditch
No daba resultado. Hechizo tras hechizo y la cicatriz se rehusaba a irse, y a cambio, su esperanza si se iba. Entonces soltó su brazo, desecho, sintiendo el mayor de los fracasos recorrer su cuerpo. Pero no podía dejar esto así, no podía defraudarla así. ¿Cómo tendría el valor de ver esos hermosos ojos miel y decirles que no encontraba remedio alguno para reparar su piel? Y las lágrimas se fugaron de sus ojos, tan veloces que se podía escuchar como caían sobre las manos de ambos.

- Hey, Ron, tranquilo bobo- decía la cálida voz de la chica con pelo rebelde- está bien, hiciste lo que pudiste
- N-No…
- Sí, sí lo hiciste- replicó Hermione, con su tono mandón de costumbre- y lo agradezco mucho.

Hermione se levantó de su silla y acomodó su manga, tapando la cicatriz que decía ‘sangre sucia’. Ron todavía no tenía éxito en parar el río que salía de sus ojos.

- Iré un momento con Harry y Ginny, al parecer James ha vuelto a incendiar otra escoba- comentó Hermione soltando una pequeña risa.

Era evidente que había intentado cambiar de tema, y claramente, no tuvo éxito alguno. Hermione le dirigió una mirada triste, pues sabía que Ron cargaba con cierta culpa gracias a esa horrible cicatriz. Se encaminó hacia la puerta y tenía la mano puesta en la manija, cuando Ron gritó.

- ¡ES MI CULPA! SOY DEMASIADO INÚTIL COMO PARA QUITARLA, LO SÉ- bufó el pelirrojo- HAGO LO MEJOR QUE PUEDO ¡PERDONAME, HERMIONE!- y si se había formado un río en sus ojos, ahora era un océano de lágrimas con algunas de tristeza y otras de rabia.

Hermione salió de la sala y corrió directo a ver a los Potter, dejando a Ron solo, hundiéndose en todos sus pensamientos. El chico de ojos azules ya no sabía qué hacer. Era increíble lo que una imperfección en la piel podía causar. Parecía no haber solución o... Tal vez… ¿Cómo no había pensado en eso? ¡Por supuesto! Eso es lo que haría.

No pudo llegar a la sala, sus fuerzas la abandonaron a medio pasillo. Y ahí podías ver, a la ministra Weasley rota a medio pasillo. No quería regresar con Ron, no quería que este se sintiera peor de lo que ya se sentía. Tenía unas inmensas ganas de sacar todo, con lo que fuera, pero nada parecía venir a su mente; ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Y esa abrazadora tristeza se vio interrumpida por gritos de alegría. Hermione volteó y se sorprendió al mirar a su esposo corriendo hacia ella.

- Ron, creí que…- pero no alcanzó a terminar ya que el pelirrojo puso el dedo índice sobre su boca, interrumpiéndola.

Se alzó la manga y dejó ver una cicatriz en el brazo izquierdo que decía ‘traidor a la sangre’. Hermione estaba incrédula a lo que veía.

Ron se acercó a ella y la besó amorosamente, para después abrazarla.

- Ahora estamos igual- susurró Ron.
-----
¡Holaa! Lo prometido es deuda, así que aquí tienen un one shot Romione. Ahora me gusta este ship xd. Espero les guste <3
ME ENCANTA😭😍😍

• Me encanta
Reacciones: miila_black

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending