Desamor Nunca - Hinny - Capítulo 2

Holi! Gracias por todo el apoyo :love:
Perdón por mi inactividad...
Pero vayamos a lo importante:

- Ey, Ginny, te sientes bien? - pregunto Shopie, en una mesa a la esquina de Las Tres Escobas - Te veo... distraída
- Si... solo que...
- Estas triste porque Harry no vino contigo? - terminó Mary
- No... Si... no se, lo he visto un poco distante estos días... - dijo Ginny, y sus amigas se miraron preocupadas

- Harry? Por que estas aquí? - dijo Hermione a Harry, en el Gran Comedor
- Ah hola. E-estoy enfermo - dijo, y simulo una tos - Porque estas tu aquí?
- Oh, me quise quedar a estudiar un poco para las próximas tareas... - dijo, sonrojada - Como van las cosas con Ginny?
- Te seré sincero, no estamos bien - respondió, y volteo para ver a su amiga - Hemos estado muy distantes el uno y el otro, creo que estábamos mejor cuando estábamos separados...
- Lo dices enserio? - pregunto Hermione
- Ah, no, n-no, claro...
- Okey... bueno, seguiré estudiando. Adiós! - dijo, agarrando sus libros y corriendo para la biblioteca
- Adiós... !
De repente, Harry, perdido en pensamientos, sintió una ráfaga de viento y Ron se sentó a su lado
- Lo descubrí! - dijo, pegando la mesa
- Que descubriste, Ron? - le pregunto, sarcásticamente
- Tu secreto, bobo! Lo he descubierto. Se por que no quisiste ir a Hogsmade con Ginny hoy - respondió, y Harry abrió mucho los ojos, tragando saliva.
- Y-y como?
- Es obvio, piensas que ella sigue teniendo Hestrishitis
- Que?! Quiero decir... como lo descubriste? - dijo, nervioso
- Eso no importa, Harry. Tranquilo, ya se curo, y cuando lo tienes una vez, no puedes volver a contagiarte. Ella esta a salvo, amigo
- Ah, bueno, gracias por... decirmelo. Dejare de evitarla
- Es una broma, se que gustas de Hermione
- QUE?!

Nunca- Hinny - Capitulo 1

Personas etiquetadas: @Nymphad0ra

Holi! Gracias por todo el apoyo :love:
Perdón por mi inactividad...
Pero vayamos a lo importante:

- Ey, Ginny, te sientes bien? - pregunto Shopie, en una mesa a la esquina de Las Tres Escobas - Te veo... distraída
- Si... solo que...
- Estas triste porque Harry no vino contigo? - terminó Mary
- No... Si... no se, lo he visto un poco distante estos días... - dijo Ginny, y sus amigas se miraron preocupadas

- Harry? Por que estas aquí? - dijo Hermione a Harry, en el Gran Comedor
- Ah hola. E-estoy enfermo - dijo, y simulo una tos - Porque estas tu aquí?
- Oh, me quise quedar a estudiar un poco para las próximas tareas... - dijo, sonrojada - Como van las cosas con Ginny?
- Te seré sincero, no estamos bien - respondió, y volteo para ver a su amiga - Hemos estado muy distantes el uno y el otro, creo que estábamos mejor cuando estábamos separados...
- Lo dices enserio? - pregunto Hermione
- Ah, no, n-no, claro...
- Okey... bueno, seguiré estudiando. Adiós! - dijo, agarrando sus libros y corriendo para la biblioteca
- Adiós... !
De repente, Harry, perdido en pensamientos, sintió una ráfaga de viento y Ron se sentó a su lado
- Lo descubrí! - dijo, pegando la mesa
- Que descubriste, Ron? - le pregunto, sarcásticamente
- Tu secreto, bobo! Lo he descubierto. Se por que no quisiste ir a Hogsmade con Ginny hoy - respondió, y Harry abrió mucho los ojos, tragando saliva.
- Y-y como?
- Es obvio, piensas que ella sigue teniendo Hestrishitis
- Que?! Quiero decir... como lo descubriste? - dijo, nervioso
- Eso no importa, Harry. Tranquilo, ya se curo, y cuando lo tienes una vez, no puedes volver a contagiarte. Ella esta a salvo, amigo
- Ah, bueno, gracias por... decirmelo. Dejare de evitarla
- Es una broma, se que gustas de Hermione
- QUE?!

Nunca- Hinny - Capitulo 1

Personas etiquetadas: @Nymphad0ra
Amo

• Me encanta
Reacciones: Dana Longbottom

Relacionado

Nuevos mensajes

🔥 Trending