No Tengo Miedo... ¿O Tal Vez Si? - One Shot.

✔ Para
Nymphad0ra
⚡ Género
Acción
🔍 Lugar
Hogwarts
Snitch.
La causante de mis problemas casi siempre era ella.
Se preguntarán ¿por qué una simple pelotita dorada, pequeña y alada causaría problemas a una chica con quince años, Slytherin y metamorfomaga? Fácil: soy buscadora de mi equipo de Quidditch y un simple error significaría mi expulsión de jugadora, lo cual me dejaría destrozada, pues deseo ser profesional, al tal punto que sería capaz de hacer trampa por ello.

— Nymphadora, Nymphadora, ¡hace tanto tiempo que no ganan dos partidos seguidos!—me grita Angelina Johnson desde su escoba, intentando provocarme.

— Oh, Johnson, sabes que controlo mejor mi temperamento desde que descubrí que así podría ganarle a Gryffindor, ¿acaso no recuerdas la tranquilidad que tenía cuando les gané el lunes?—ella cambia su expresión a una verdaderamente furiosa. Ahora me dirijo a mis amigas, que también son parte del equipo—. Malfoy, marca a Bell, Potter Evans, ve a una punta, y Potter, ve lejos de tu hermano y los gemelos Weasley, no queremos que otra vez te golpeen la cabeza con su bate.

— Siento que por eso casi perdiéramos, Tonks—me responde algo avergonzada Violeta.

— No perdimos ni vamos a perder, vamos—doy un giro con mi escoba y me pongo frente a el gigante campo de Quidditch.

El partido comienza a partir del pitido que produce la señora Hooch con un silbato. Mi equipo de cazadores lucha por obtener la Quaffle, mientras mi guardián no quita de su vista a la pelota. Crabbe y Goyle están mejor entrenados que al principio. El profesor Snape confía en que yo los pueda corregir, así ganar por fin un partido. La verdad, aunque me cueste aceptarlo, los Gryffindor's juegan bien. Demasiado.

— ¡Pucey! ¿¡QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO!? ¡BUSCA LAS PELOTAS!—chillo a Adrian, que se lo notaba desconcentrado. Sigo con la búsqueda de la pequeña Snitch, poniendo los ojos en blanco.

Una lamparita imaginaria se enciende en mi cabeza. Que tonta que soy al no haber pensado esto antes, por Merlín. Es obvio: el Amago de Wronski.
Voy a toda velocidad hacia abajo, actuando como si estuviera divisando la pelota alada, a lo que Harry me sigue a toda velocidad con su Saeta de Fuego. Tan buen jugador no es, si se deja engañar así.
Inclino mi escoba hacia arriba, justo a tiempo cuando Harry se da la cara contra el césped verde manzana del campo.
Vuelvo a ponerme en marcha, y entonces veo un borrón dorado, que pasa a toda velocidad. Me acerco, pero algo sólido se estampa en la parte posterior de mi cabeza.
Despierto horas más tarde en una cama de la enfermería, donde me encuentro con la mirada al profesor Snape, quien solo me ve con decepción.
Mi carrera se pondrá en riesgo por esto.
No tengo miedo... ¿O tal vez si?

‡ Final ‡

Corto, pero creo que me estaba quedando sin ideas, así que era esto o nada...
Aquí inaguro la sección de personalizados >=D.
Te etiqueto, @Nymphad0ra, para que lo leas =).

Publicidad

🔥 Trending

Últimos mensajes