Amor Mi Pelirroja...-Hinny

• Autor del tema Alice A. Malfoy B.
  • Fecha de inicio
Ellos eran jovenes, Ginny tenia 15 y Harry 16, se enamoraron, pero Harry corto porque no queria que la lastimaran, sucedio una guerra, mas de 50 personas muertas, pero al final todo tuvo el final que querian, Voldemort muerto, sin preocupaciones, y Harry tuvo lo que mas queria, obtuvo a su pelirroja, y no la perdio, estaba hay con ella, viva, su pelirroja estaba viva.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bonita introduccion, es mi primer fanfic no se burlen, los amo♡.

30 Abr 2021
3.368
3
3.511
883
13
Argentina.
Ellos eran jovenes, Ginny tenia 15 y Harry 16, se enamoraron, pero Harry corto porque no queria que la lastimaran, sucedio una guerra, mas de 50 personas muertas, pero al final todo tuvo el final que querian, Voldemort muerto, sin preocupaciones, y Harry tuvo lo que mas queria, obtuvo a su pelirroja, y no la perdio, estaba hay con ella, viva, su pelirroja estaba viva.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
AMO, LO NECESITO LEER

• Me encanta
Reacciones: Alice A. Malfoy B.

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.352
2.700
883
la madriguera
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lo quiero leer!!

Publicidad

🔥 Trending

Últimos mensajes