Amistad Mi infancia- capitulo 2

Capitulo 2.
Mis padres se voltearon, y se dieron cuenta de que estaba escondido. Se miraron entre si hasta que Ginny dijo:
-¿Ron?
-Si- respondi- ¿que pasa?- pregunto.
Lo que pasa Ron, es que, tu hermana rompio mi varita.- respondio papa- la rompio,por que se encontraba debajo de su almuada y......
Y resulta que no sabemos como llego ahi- interrumpio mi madre.
Discutimos un poco, hasta que desidi subir a m ihabitacion. No se me ocurrio nada que hacer, hasta que empece a oir el ruido de una tormenta. Aquel ruido era extraño, como si esa tormenta fuera diferente. Pasaron las horas, pero enves de parar la tormenta habia entrado a la casa. Se estaba inundando. Por el susto que tenia subi al dormittorio de mis padres, porque la casa se inundaba. Talvez aveses puedo ser miedoso, pero solo tengo 9 años. Buenosubi al dormitorio y ahi se encontraba Ginny mi hermnana menor. Nos quedamos ahi un buen rato juntos con una pequeña y sucia manta abrigandonos. Estubimos abi hasta que anochecio.
‐-----------al dia siguiente--------------
La llubia no paraba. Si bien mi casa era alta (6 pisos) el primero estaba casi todo inundado, y mi habitacion estaba en el tercer piso. Por el miedo no podia soltar a Buho, mi osito de peluche. Espere hasta que fueran las 9 de la mañana mirando el reloj muggle que mi padre habia comprado hace años. Espere y subi las escaleras. Estaba frente a la habitacion de mi hermana, Ginny. Siempre los sabados se despertaba a las 9. Y siempre jugaba con ella.
Entro al dormitorio, y la encontre medio dormida leyendo un libro. Jugamos hasta que, mi madre entro a su dormitorio. Y estaba muy mojada.
Espero quw le haya gustado.
El capitulo anterior.
Mi infancia- capitulo 1

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending