Lo que se viene en Foropotter:

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
526
2
464
468

¡Hola! En las próximas semanas vendrán las siguientes mejoras:​

• A los fundadores se les otorgará un título exclusivo para ellos por haber sido parte del proyecto cuando aún ni estaba terminado. Cumplido ✅

a87.JPG

• Abriremos nuevas secciones. Cumplido ✅ (En desarrollo más secciones, será a medida que crezcamos)
  • Mejoraremos ligeramente el diseño. Cumplido ✅ (Aunque siempre habrá novedades)
  • Crearemos subforos en la sección de fanfiction: Para que los fanfiction estén ordenados en categorias; Amor, miedo, acción, antes de los sucesos de Harry Potter, después de la batalla de Hogwarts, etc. Cumplido ✅

Propósito para las próximas semanas​

Esta comunidad ahora mismo se está haciendo, no estamos ni en fase "beta" a pesar de eso hemos decidido compartir la comunidad con algunos potterheads, la actividad es buena y a medida que vayamos creciendo tenemos previsto hacer lo siguiente:

Implementar concursos: Queremos crear concursos en redacciones de fanficts donde podréis votar y al que más votos tenga le daremos un título exclusivo (como el de fundador). También compartir memes o videos de youtube hechos por vosotr@s. Pero no solo eso. Si esta comunidad sigue creciendo, tiendas y marcas querrán tener aquí presencia, por lo que contactaremos con esas futuras marcas y tiendas para que puedan premiar el talento. Para que esto pase, la comunidad debe seguir creciendo.

Crear un lugar para rolear: Muchos potterheads aman rolear, por ello abriremos una sección donde podréis entrar a rolear. Esa sección la dividiremos en las diferentes casas de Hogwarts, lugares de Harry Potter y demás ideas que aportéis.

Sección de publicidad: Crearemos un lugar donde podrás dar a conocer tu canal de youtube, tu pagina/grupo de facebook o bien tu negocio (siempre y cuando esté asociado a Harry Potter) además, en este lugar marcas o tiendas podrán publicitar sus productos siempre y cuando participen en dar premios a la comunidad (premios en los concursos que hagamos). También si eres un escritor o escritora o pretendes serlo y tu estilo de literatura es de fantasía podrás compartirlo aquí.

Sección de negocios: Muchos y muchas potterheads sois unos artistas, sabéis hacer manualidades, cuadros, figuras, cartas de Hogwarts y en definitiva, productos de Harry Potter hechos con vuestro talento.. ¡Aquí podréis venderlos!

¡Importante!​

Para que todo esto se haga realidad el foro debe de seguir creciendo, debéis de participar y visitarnos. No hemos hecho esto para ganar dinero, el registro es gratis, no hay publicidad puesta y no hemos puesto un botón de donaciones (ni lo pondremos) hemos invertido bastante dinero, también mucho tiempo y lo hemos hecho por que queríamos que existiese una comunidad así de habla hispana. Esperamos que tú también pongas de tu parte, haciendolo ayudarás a lograr que hagamos algo único y mágico =)

Última edición:

Albahe

GoldenQuill
28 Mar 2021
448
607
588
que SOMOS (yo incluida) los fundadores... los que lo hemos decidido...(talvez no todos, pero muchos dijeron en un chat que estavan de acuerdo)
Pues si segun tu hay gente que esta de acuerdo en ir a grupos de wsp en vez de invertir tiempo aqui... lamentablemente este lugar tambien desaparecera y luego todos ireis a las diferentes redes sociales a decir lo mismo que se decia cuando potterfics.com se elimino "no que no lo eliminen, luchemos para que no se elimine" cuando la lucha precisamente es la de dar tiempo y esfuerzo a quienes ponen dinero y esfuerzo en crear un lugar asi. Los fundadores somos los 100 primeros que nos registramos que por cierto es algo pionero ya que ninguna red social a hecho eso. Pero el/los fundadores son quienes han creado este sitio. Yo estudio informatica (ingenieria informatica) y ya te digo yo que para crear un lugar asi se requiere dos cosas: 1 dinero y dos muchos conocimientos. Si no lo valoramos y preferimos ir a sitios como wsp, facebook... que no tienen lo que este sitio tiene, despues no lloremos si este lugar desaparece :)

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Gptter y Serman

Serman

Prefecto
1 Abr 2021
207
245
248
Pues si segun tu hay gente que esta de acuerdo en ir a grupos de wsp en vez de invertir tiempo aqui... lamentablemente este lugar tambien desaparecera y luego todos ireis a las diferentes redes sociales a decir lo mismo que se decia cuando potterfics.com se elimino "no que no lo eliminen, luchemos para que no se elimine" cuando la lucha precisamente es la de dar tiempo y esfuerzo a quienes ponen dinero y esfuerzo en crear un lugar asi. Los fundadores somos los 100 primeros que nos registramos que por cierto es algo pionero ya que ninguna red social a hecho eso. Pero el/los fundadores son quienes han creado este sitio. Yo estudio informatica (ingenieria informatica) y ya te digo yo que para crear un lugar asi se requiere dos cosas: 1 dinero y dos muchos conocimientos. Si no lo valoramos y preferimos ir a sitios como wsp, facebook... que no tienen lo que este sitio tiene, despues no lloremos si este lugar desaparece :)
Pienso exactamente igual este lugar esta ordenado, hay sistema de recompensas, es bonito a la vista, tiene un diseño tipo reddit, y aun esta en fase de construccion... Llevarse gente de aqui a otros sitios donde esos otros sitios te ofrecen menos posibilidades que este lugar es contraproducente

Albahe

GoldenQuill
28 Mar 2021
448
607
588
Pienso exactamente igual este lugar esta ordenado, hay sistema de recompensas, es bonito a la vista, tiene un diseño tipo reddit, y aun esta en fase de construccion... Llevarse gente de aqui a otros sitios donde esos otros sitios te ofrecen menos posibilidades que este lugar es contraproducente
Asi es, tenemos literalmente un reddit exclusivo de Harry Potter y depende de nosotros que siga adelante o no y algunos proponen llevar publico de aqui a sitios como wsp donde no se puede hacer ni 1/10 de lo que podemos hacer aqui lol

• Me encanta
Reacciones: Gptter
31 Mar 2021
84
98
118
Esta pagina aporta mucho para el futuro y no dejarla morir es lo principal por que su popularidad depende de nosotros son buenas propuestas que hasta nos pueden beneficiar para que extienda en sorteos y viajes compras marketing hasta marcas de la pagina o logos... muchas cosas , de esta pagina diferentes plataformas de Harry Potter que partan desde aqui , habran mejoras y nuevas cosas eso espero 👏 para todos los potterheads

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: soysara y Mooncalf

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
526
2
464
468
Esta pagina aporta mucho para el futuro y no dejarla morir es lo principal por que su popularidad depende de nosotros son buenas propuestas que hasta nos pueden beneficiar para que extienda en sorteos y viajes compras marketing hasta marcas de la pagina o logos... muchas cosas , de esta pagina diferentes plataformas de Harry Potter que partan desde aqui , habran mejoras y nuevas cosas eso espero 👏 para todos los potterheads
Gracias por tu comentario :) precisamente ahora en un rato abriremos nuevas secciones y también acabamos de modificar el banner que tenéis debajo de vuestro nombre de usuario:

a1777.JPG

El cual se irá cambiando a medida que publiquéis más mensajes. También estamos aumentando el numero de "trofeos". Y hemos mejorado la versión móvil. Agradecemos que valoreis el esfuerzo :)

soysara

Prefecto
30 Mar 2021
385
1
529
398
Gracias por tu comentario :) precisamente ahora en un rato abriremos nuevas secciones y también acabamos de modificar el banner que tenéis debajo de vuestro nombre de usuario:

Ver archivo adjunto 91

El cual se irá cambiando a medida que publiquéis más mensajes. También estamos aumentando el numero de "trofeos". Y hemos mejorado la versión móvil. Agradecemos que valoreis el esfuerzo :)
Me acabo de dar cuenta! Me encanta

unslytherin

GoldenQuill
30 Mar 2021
657
2
577
578
lol es verdad ya he visto lo de los bannners me encanta que a medida que vayamos aumentando en mensajes y demas pues que "aumentemos" en rango :D

Relacionado