"La parte olvidada de Harry Potter y el misterio de prícipe" _ Fanfic Dramione (capítulo único)

21 Abr 2021
105
81
153
Hogwarts
Draco Malfoy había entrado a la biblioteca al atardecer, en busca de un libro que Pansy le había recomendado sobre el temario de pociones. Las pociones no le interesaban, pero quería superar a Potter de una vez por todas, odiaba que harry fuera el favorito del profesor Slughorn.

Encotró el libro en cuestión y se lo llevó a una de las mesas. Al mirar a un lado, se encontró con alguien que, oculto por su capa, sollozaba. Draco se sentó también y después de pensárselo preguntó:

- ¿Que ocurre?

- Ro.. un amigo,... tiene novia y...y no sé, ...de alguna forma, me molesta.

Draco le pasó un brazo por la espalda, haciendo que la capa cayese sobre el banco.

Unas lágrimas silenciosas recorrían las mejillas de Hermione Granger y su cabello estaba todo revuelto, se acababa de enterar de lo de Ron y Lavender, había salido hacia la biblioteca rápidamente y se había puesto a llorar, aunque no sabía muy bien el por que. Ella clavó sus ojos vidriosos sobre los de Draco.

<<Oh, no, Granger.>> dijo una voz en la mente de él, pero ahora no podía irse. Miró alrededor, no había nadie en la biblioteca, volvió a mirar a Hermione, <<la verdad es que tampoco quiero irme>>.

Se dió cuenta de que los dos se habían quedado callados y alargó la mano para retirar un mechón de cabello que a Hermione se le había caído sobre el rostro, colocándoselo tras la oreja y, de repente, sintió una repentina necesidad que crecía en su interior: deseaba besarla.

<<Pero es la Sangre Sucia y, además, sería tu "primer beso">> le dijo la voz de dentro de él. Aún que se dio cuenta de que ya se había aproximado a ella.

- Ehmmm,...¿que haces Draco?-

- Yo...- se había sonrrojado <<eso mismo, ¿que hago?>> - ...solo, pensar...-

- Ah, y...¿en que piensas?-

- Pues,... a ver, - <<¿como digo yo esto?¿No debería ser yo quien la consolase a ella?>> - mi corazón me dice que haga una cosa...- << que "cursi". >> - pero en parte..., es que, ...¿que pensarán los demás?>> -

- Pues, salvo que pretendas matar a alguien o algo así, deberías seguir lo que te dice...- dijo la chica encojiéndose de hombros.

Draco bajó la mirada y los dos se quedaron callados. Hermone se le acercó un poco en el banco al recolocarse la cintura de la falda y dejó caer su mano hasta el dobladillo de la misma para alisarlo.

<<¡Hazlo! ¡YA!>> le decía la voz a Draco mientras este observaba a Hermione.

Entonces, puso su mano sobre la de Hermione, se adelantó en el banco y dejó que sus labios rozasen por unos segundos los de ella (deseando que pudiesen estar así por siempre) antes de apartarse rápidamente y bajar la cabeza, para que Hermione no viera lo rojas que tenía las mejillas.

Ella se había sonrojado e, inconscientemente, cojió la mano de Draco entre las suyas y se inclinó hacia delante.

- ¿Que ocurre?¿Era 'eso' de lo que me hablabas antes?- le susurró al oído.

Draco asintió.

- Lo siento,- dijo también en voz baja- yo solo, no debería, lo siento mucho.-

Se levantó del banco, Hermione lo imitó. Unas lágrimas brotaron de los ojos de Draco y, al darse cuenta, trató de ocultarlo. Salió de la biblioteca conteniendo el llanto y evitando a la gente.

Al enfilar un pasillo desierto después de mucho caminar, se encontró con una puerta de un aula que estaba abierta y, sin pensarlo entró allí para llorar, cerró la puerta después de entrar.

Hermione acababa de entrar por una segunda puerta que tenía en aula.

- ¿También estás aquí?- dijo él bruscamente <<estás llorando de nuevo, todos se van a reír>>.

- Te estaba buscando. - ella se le acercaba caminado lentamente y, bajando el tono de voz hasta convertirlo en un susurro, añadió – No hacía falta que te disculparas, no me molestó, porque,...-

Sus caras estaban ya a dos centímetros de distancia.

Hermione se sonrojó <<Demasiado cerca>> decía la voz en su cabeza mientras limpiaba con una mano las lágrimas que Draco tenía en el rostro.

- ...porque me gustó mucho, huroncito.- Hermione notaba come le ardían las mejillas.

Draco también se había sonrrojado mucho, le sonrió con ternura y colocó las manos en la cintura de ella, <<Ahora ya es inevitable (como si quisiera evitarlo).>> pensó.

Hermione se sujetó al suello de la camisa de Draco, mientras que este enredaba sus manos en los mechones de cabello castaño de la chica.

<< El momento, mi primer beso, ...espera, ¿y si no sé besar?>> pensó Draco.

Los labios de ambos volvían a rozarse, Hermione había cerrado los ojos, él la imitó...

...se besaron durante un largo rato, apollados contra una pared olvidando las preocupaciones.

Después de eso, los dos regresaron a sus habitaciones y, a la mañana siguiente, ninguno de los dos recordaba si había sido real o no. Por miedo a lo que pensara el otro si le preguntaban ninguno lo hizo.

Relacionado

Trending