Amor la historia de merlina, la chica de todos los tiempos. cap. 1

Merlina Brown

Prefecto
13 May 2021
126
122
198
en casa de los brown
Hola soy Merlina Mary Brown pero siempre (en todos los tiempos)me llamaron Mer. Ustedes preguntaran que es eso de “todos los tiempos” y yo les responderé que soy una cambia tiempos, soy un monstruo, aunque mis hermanas me dicen que no, yo no voy a negar la realidad. Los cambia tiempos son unas cosas, unas partículas del tiempo que se unen en el cuerpo de un humano y lo hacen débil, para que se muera mas rápido, y cuando se muere aparece no muerto si no en otro tiempo, en el mismo lugar donde murio.

Mi historia empieza en el precente, pero no voy a contar toda mi vida sino una parte de ella mas interesante.



Era la mañana, mejor dicho la madrugada.

Escuche el ruido de el correo, me desperte y sali corriendo hacia la puerta con mi hermana pues ella tambien lo habia oido, había una carta...no una carta normal era como del 60...la di vuelta aver si decia información de que trataba, y decía

Señora M. Brown:

de la segunda habitación a la izquierda.
Buenos aires.

la abri, y decia:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA

Querida Sra. Merlina:
tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el colegio hogwarts de magia y hechicería. adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios. las clases comienzan el 1 de septiembre. esperamos su búho antes del 31 de julio.
muy cordialmente ,
subdirectora

yo al principio pensé que todo este mundo no existía, y de repente me invitaban a una escuela de magia!!!
tambien decia esto:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
-tres túnicas sencillas de trabajo(negras).
-un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
-un par de guantes protectores(de piel de dragón o semejantes)
-una capa de invierno(negra, con broches plateados)
por favor, recuerde que toda la ropa de los alumnos debe llevar etiquetas con su nombre.

LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

-el libro reglamentario de hechizos, nivel 1
Miranda Goshawk.
-historia de magia
bathilda bagshot
-teoría mágica
adalbert waffling
-guía de transformaciones para principiantes
emeric switch
y mucho más!!!



luego de eso le conté a mis padres, (pues parece que mi hermana gemela tenía una tambien) que me dijeron que era super temprano pero nuestras historias eran super interesantes y a la semana que viene iríamos al callejón diagon.


llegamos al callejón diagón y estábamos impresionados con lo que había en el callejón, era hermoso. a mi me interesó super herbología.

le preguntamos a una bruja de por ahí que debíamos hacer que era nuestra primera vez.´y nos dijo que teníamos que hacia adelante, a Gringotts, entonces fuimos.

había una especie de duende y si teníamos nuestra llave, le dijimos que era nuestra primera vez que si nos daba una llave para nosotros y si podíamos cambiar de dinero Muggle. nos lo cambio dijo: estos se llaman estos galeons...estos son de oro.

luego les pedimos a mis padres ir a comprar el uniforme, y accedieron, cuando salimos de comprarlo estábamos tan contentas que ni por un segundo lo soltamos, luego conocí unas chicas muy amables, que también sería su primer año y mis primeras amigas.

estabamos super contentas!!!


cuando regrese a casa ordene mi baúl y pase tiempo con mi mascota, he comprado una gatita llamada tonks en honor a una bruja aurora y mi hermana se compró una lechuza y un gato llamado miel



Había llegado el día, por fin iba ir al colegio Hogwarts de magia y hechicería!!!
pero yo tenía miedo a pesar de todo y si me hacía enemigos? y si esos enemigos me hechizaban? mi hermana me acariciaba y me consolaba quizás mis papás tenían razón:
no puedo hacer todo para que nadie me odie.

fuimos a la estación King cross, al andén 9 3/4 fue difícil encontrarlo pero valió la pena!

fuimos con mucha cautela sin que los nomagos ( digo así porque, mis padres son Muggles)se den cuenta, cuando pasamos había un mundo tan hermoso, salude a mis padres y me subí al tren, donde viaje con unas amigas que me había hecho en el callejón Diagon y mi gemela. nos divertimos mucho hablando a cerca del colegio, luego pasó una señora con un carrito lleno de golosinas, mi hermana compró 6 ranas de chocolate( 2 para cada una), 3 grajeas de todos los sabores y una varita de chocolate. luego le page con 2 monedas de oro y seguimos el viaje...
luego nos encontramos con un fantasma yo grite el susto de mi vida y me desmaye pero parecía ser una nueva amiga, igual yo no estoy muy contenta.

estaban (todas menos yo lo que fue un aburrimiento) a punto de quedarse dormidas cuando el chofer anuncio: En media hora llegaremos a Hogwarts

nos pusimos los uniformes en unos cambiadores que había y luego comimos algunos dulces.



Cuando llegamos nos teníamos que dividir en grupos los de primer año e ir en unos botecitos, era cansador remar pero mientras remamos y la pasábamos las hojas y leíamos sobre la historia de Hogwarts, ya había oscurecido, en el lago se veían algunas criaturas muy, muy tiernas y otras no tanto, algunas eran inmensas y otras simplemente chiquitas. fue algo difícil llevar los baúles ya que eran muy grandes!

estábamos por llegar a Hogwarts cuando leímos algo que nos puso algo nerviosas, a que casa iríamos? y si nos separan¡¿seguimos viendonos?! yo creo que si pero no tanto como lo haríamos si estuviéramos juntas.

tambien juge un poco con mi mascota, ya que necesitaba atención.


Ya estábamos llegando a hogwarts, desde esta vista se veía impresionante!

ya estábamos en Hogwarts, una profesora nos dijo lo de las casas y las cualidades, aunque nosotras ya lo sabíamos, luego de eso estábamos yendo al comedor, yo le llamaría el gran comedor!

estaba el director, estaba algo respetable y a pesar de que paresia amable me daba miedo, había muchos profesores y profesoras, algunos parecen más inocentes y otros más espeluznantes....

ya ivan a llamar a la primera persona

annemendra, se puso un sombrero con cara esperamos unos segundos y gritó: Gryffindor!

luego a Blanka: Ravenclaw

luego dijeron mi nombre, me estremecí, me pusieron el sombrero y estuve un minuto, luego el sombrero seleccionador gritó: slyterin



Al menos me había tocado con un gran puñado de amigas, luego el director anunció : Que empiece el banquete!

y apareció de la nada un montón de comida en la mesa yo del susto me caí de la silla y todos se rieron (¡bueno era de padres muggles!), estábamos impresionados por tanta comida!!!

avia pollo, caramelos de menta (puag)...

Ademas habian un monton de fantasmas rondando por ahí...

cuando estábamos por entrar al dormitorio en la puerta había un cuadro, debíamos decir sangre sucia (lo que me molestó mucho) para que se abra, se abrió y entramos a la habitación, había mucho verde y fantasmas, nos explicaron que las niñas irían a la izquierda y los niños a la derecha. Ya estaban todas nuestras pertenencias.
 
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERIA
Me ha gustado bastante, al menos lo que has escrito hasta el momento, solo que me salta muchísimo que en "argentina" manden una carta de Hogwarts, debería ser solo a cualquier localidad que esta en Europa, con también las opciones de Beauxbatons o Durmstrang, solo una pequeña observación.
 

Merlina Brown

Prefecto
13 May 2021
126
122
198
en casa de los brown
Me ha gustado bastante, al menos lo que has escrito hasta el momento, solo que me salta muchísimo que en "argentina" manden una carta de Hogwarts, debería ser solo a cualquier localidad que esta en Europa, con también las opciones de Beauxbatons o Durmstrang, solo una pequeña observación.
si lo que pasa que vivimos en argentina pero nacimos en inglaterra
 

Relacionado