Amistad La hermana de Draco Malfoy- Fanfiction

10 Abr 2021
862
568
Bosque Prohibido
Capitulo 1 narra: Alice

Estaba dormida hasta que la voz de Draco diciendo: Ali levantate me desperto, asi que me levante de la cama, fui al closet y me puse esto:

1621134629126.png 1621134711143.png 1621134756061.png

Despues de cambiarme, baje a a desayunar, y cuando ya estaba abajo le pregunte a Draco que hora era el me contesto que las 9 y yo me queje que porque me habia levantado tan temprano, el no respondio asi que me sente a desayunar, cuando ya iba a acabar mi desayuno , me acorde de papa asi que:

¿Donde esta papa?- pregunte yo

En el ministerio, fue a ver al ministro- me contesto mama

Ok- dije, para seguir desayunando

Cuando termine de desayunar, le pregunte a mi mama si podia irme a tocar instrumentos, ya que no me dejaba hacerlo sin su permiso, asintio y yo me fui camino al cuarto, cuando subi las escaleras me detuve a escuchar la conversacion de mama y Draco, por curiosidad, y pude escuchar solo esta parte:

Donde fue papa, ya se que no fue al ministerio, a mi no puedes mentir como a Ali- escuche decir a Draco

Fue a una reunion con los mortifagos, para averiguar como traer al lord de vuelta- escuche decir en un susurro a mama

Despues de eso, fui a mi habitacion a tocar en el ukelele, una cancion(imaginense la que quieran), despues de tocar fui a mi otro cuarto si tengo dos una para bailar, pintar, dibujar, cantar, y la otra un cuarto normal, para pintar, asi es mi cuarto:
1621136004068.png1621136040337.png

Me puse a pintar, me inspire en muchas cosas y asi me quedo:

1621136200160.png

Los lobos son mis animales favoritos, por eso pinte uno, despues baje con la pintura en la mano para enseñarsela a Draco y mi mama, pero me sorprendi cuando baje y encontre a papa tambien, asi que aproveche y les enseñe la pintura.

Narrador: Omnisiente

Wow, que bonito Ali- dijo Draco

Que lindo hija- dijo Narcissa pero Lucius no contesto asi que Alice pregunto

¿Que opinas papa?- le pregunto Alice

Mal, los lobos son debiles, no me gusta tirala- dijo Lucius en modo de orden

Pe-pero esta muy linda y a mi me gustan los lobos- dijo Alice esperando que Lucius cambiara de opinion

No, tirala es una orden- dijo Lucius

Fue a tirarla y despues se fue corriendo a su cuarto a llorar, seguida por Draco despues de que este le lanzara una mirada enojada a Lucius

En el cuarto de Alice, narra: Draco

Entre al cuarto de Ali, muy enojado con papa, como se atreve si la pintura le quedo muy bien para una niña de su edad, en la cama me encontre a Alice llorando

Por que lloras ali- le pregunte a Alice

Porque papa dijo que mi pintura estaba mal y que no le gustaba- me contesto

Esta muy bonita, a mi me gusta a mama tambien. le dije para que dejara de llorar y si lo logre

Tu crees? Papa me ha dicho que no le gustan mis pinturas- dijo Alice

En ese momento me enoje mas con papa, iba ir a gritarla pero Alice como si leyera mis pensamientos dijo:

No hagas nada con papa, por favor- me pidio Alice asi que le hice caso, la escuche tocar el ukulele lo hacia bien, despues Ali se quedo dormida y yo baje, encontrandome con mama, ya que papa se habia ido otra vez.

Capitulos anteriores:

INTRODUCCION: Amistad - La hermana de Draco Malfoy- Fanfiction

Les gusto, ponganme sus recomendaciones y sugerencias, bye

Dato sobre mi: Mi animales favoritos son la jirafa, el lobo y el delfin

Nota: En cada capitulo voy a poner un dato sobre mi, ahora si bye.

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.482
Miembros
1.040
Último miembro
Lilymoont