Amistad La hermana de Draco Malfoy- Fanfiction

10 Abr 2021
862
568
Bosque Prohibido
Introduccion

Soy Alice Ariana Malfoy Black, la hija menor de los Malfoy, tengo 6 años, me gusta bailar, dibujar, y leer mi tema favorito hasta ahorita es encantamientos, estoy segura que va a ser mi materia favorita cuando entre a Hogwarts, mi cabello es castaño oscuro, mis ojos son cafes claros, a la vista de muchos no soy una Malfoy, tengo la inteligencia de mi madre, cuando entre a Hogwarts quiero ir a Ravenclaw o Slytherin, me llevo genial con mi hermano Draco, aunque somos personas opuestas, a Draco le gusta pociones, esta decidido en ir a Slytherin, es el favorito de papa, es astuto, tiene muchos amigos sangre pura y yo solo una es mestiza se llama @Jade Lovegood, nos llevamos bien, Draco me tiene apodos, Ali y Ari, con mi papa no me llevo muy bien pero lo soporto, me castiga porque hago cosas que segun el un Malfoy jamas haria, soy sentimental, mi cumpleaños es el 2 de Septiembre, soy menor que Draco por 2 años el en este momento tiene 8 años, para mi padre Draco, es perfecto y yo soy invisible y para madre no hay favoritos, aunque mi padre me deje de lado yo lo quiero , y lo soporto, pero puede que cambie, a se me olvidaba, soy maga elemental y metamorfomaga, aunque nadie lo sabe solo yo.

Pequeña presentacion de lo que va a ser mi personaje

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
2.482
Miembros
1.040
Último miembro
Lilymoont