Amor Instantáneas de la vida cap.5

7 Abr 2021
246
359
248
Teddy caminó junto a Harry y tomó su mano, "Harry, ¿qué vamos a hacer hoy?"



Harry sonrió, "¡Es una sorpresa!"



Teddy se rió, "Vamos a ver a Gin Gin hoy, ¿no?"



Harry negó con la cabeza y se rió entre dientes. —A veces eres demasiado inteligente para tu propio bien. ¿Como supiste?"



Teddy sonrió, "Cada vez que dices que es una sorpresa, vemos a Gin Gin".



Harry respondió: "Supongo que sí, ¿eh?" Harry tomó a Teddy y lo colocó sobre sus hombros con una sonrisa.



Teddy preguntó: “¿Dónde está Gin Gin? ¿Está en casa?



Harry negó con la cabeza. —No. Ella está en el campo con el equipo ”.



Teddy luego preguntó: "¿Ella sabe que vamos a ir?"



Harry volvió a negar con la cabeza. —No. La vamos a sorprender. Después de que termine la práctica, iremos al Callejón Diagon a tomar un helado ".



Teddy gritó: “¡¡¡SÍ !!! ¡Helado y quidditch! "



Cuando Harry y Teddy se acercaron al campo de quidditch, pudieron escuchar a las chicas gritar. De vez en cuando veían a uno de ellos volar arriba y abajo antes de volver a sumergirse. Teddy los señaló. Su entusiasmo creció a medida que la brecha entre ellos y el campo se hacía más pequeña. A Teddy le encantaba ver a Ginny jugar quidditch y le encantaban las Arpías. Eran su equipo favorito y Ginny era su jugadora favorita. Andrómeda había decorado la habitación de Teddy con los colores del equipo y había colgado carteles de Ginny y las chicas. Una de las cosas favoritas de Teddy era una foto de él y Ginny de un partido al que Harry lo había llevado la temporada pasada. Estaba en su mesita de noche junto a su cama. Miraba todas las noches antes de acostarse y todas las mañanas cuando se despertaba.



Mientras entraban al estadio donde el equipo realizaba sus prácticas, Allen, el entrenador médico, los vio y los saludó. Harry le devolvió el saludo cuando Teddy soltó la mano de Harry y corrió hacia él.



Teddy estrechó la mano de Allen, “¡Hola Allen! ¡Estamos aquí para ver a Gin Gin! "



Allen sonrió, “Hola Teddy. ¿Es eso así?"



Teddy sonrió mientras asentía.



Harry alcanzó a Teddy y estrechó la mano de Allen, “Hola Allen. ¿Cómo estás?"



Allen sonrió, “Hola Sr. Potter. Lo estoy haciendo bien."



Harry miró hacia el campo para ver al equipo en un grupo, "¿Cómo está el equipo hoy?"



Allen respondió: “No está mal. Sin embargo, tus errores los están poniendo a prueba. Ella no estaba muy contenta por perder el último partido y Gwen realmente se interesó por ellos también ".



Harry negó con la cabeza, “A Ginny nunca le gusta perder. Sin embargo, espero que no los trabaje demasiado ".



Allen se rió entre dientes, "Estoy seguro de que verlos a los dos aquí mejorará el estado de ánimo. ¿Ella sabe que estás aquí?



Teddy dijo: “¡No! Es una sorpresa. ¡Después vamos a comer helado también!



Allen sonrió, “Suena divertido. Será mejor que me vaya. Tengo algunas pociones para preparar ".



Harry y Teddy se despidieron de Allen y continuaron caminando hacia el banco de jugadores y tomaron asiento detrás de él. Gwen estaba allí mirando su portapapeles murmurando algo.



Ella levantó la vista de su portapapeles, “¡Hola Harry! ¡Hola, Teddy! Ginny no dijo que iban a pasar hoy. "



Teddy sonrió y Harry dijo: “Ella no lo sabe. Fue una especie de decisión de último minuto ".



Gwen asintió y sonrió, “Espero que verlos a ustedes dos aquí ayude a cambiar su estado de ánimo. Ginny se tomó la derrota bastante mal. Cumplí con mi deber como capitán y los encendí, pero ella lo llevó a un nivel completamente nuevo ".



Harry se sorprendió después de escuchar esto. Sabía que Ginny estaba molesta por la pérdida, pero nunca supo que se tomara las cosas personalmente. Siempre lo ponía todo en perspectiva y dedicaba algo de tiempo extra a estudiar obras de teatro y cine. Pensando en ello, estaba bastante enojada después del partido y reflexionó sobre ello durante más tiempo de lo habitual. Harry empezó a pensar que venir aquí podría haber sido un error.

Harry respondió: "Bueno, espero que podamos cambiar un poco las cosas". Teddy asintió con la cabeza mientras Gwen se acercaba y le revolvía el pelo.



Los dos vieron a las chicas hacer algunos ejercicios. Teddy no podía apartar los ojos de ellos. Estaba hipnotizado por ellos. Teddy observó a los cazadores trepar y zambullirse mientras pasaban la quaffle de un lado a otro y esquivaban las bludgers golpeadas por los batidores. Teddy observó a los porteros defender los tres aros con habilidad y gracia. Gritó y vitoreó cuando el portero detuvo la quaffle. Harry sonrió mientras veía a su ahijado pasar un buen rato.



Una vez que las chicas terminaron, aterrizaron y comenzaron a caminar hacia el palco de los jugadores. La emoción de Teddy se aceleró. Aún le costaba creer que la esposa de su padrino fuera una jugadora profesional de quidditch y conocía a todo el equipo.



Teddy exclamó: “¡Aquí vienen! ¡Harry, aquí vienen! Empezó a saltar arriba y abajo, “¡Aquí viene Gin Gin! ¡Creo que ella nos ve! " Teddy comenzó a agitar febrilmente, "¡¡¡GIN GIN !!!" Su emoción finalmente lo superó y trepó por la pared al campo y salió corriendo hacia Ginny. Harry se rió de él y negó con la cabeza.



Ginny había estado caminando de regreso con su escoba sobre su hombro y mirándose los pies murmurando algo para sí misma. Todavía no había visto a Harry y Teddy. Ginny estaba tan atrapada en sus propios pensamientos que tampoco escuchó a Teddy gritarle. Finalmente levantó la cabeza para ver al niño correr tan rápido como sus piernas podían llevarlo directamente hacia ella.



Ginny le pasó la escoba a Abagail, "Sostén esto por mí", y se fue directo hacia el pequeño Teddy. Abrió los brazos mientras se acercaba a él y cuando lo alcanzó lo levantó y lo sostuvo por encima de su cabeza.



Teddy se rió, "¡Gin Gin!"

Ginny sonrió, "¡Ted Ted!" y lo colocó en su cadera a pesar de que realmente era un poco mayor para eso. Ginny lo mimó un poco de todos modos. Ella le hizo cosquillas y Teddy soltó una risita. Ginny lo miró, "¡Estoy tan contenta de verte!"



Teddy sonrió y echó sus brazos alrededor del cuello de Ginny, "¡Yo también!"

El resto de las chicas los alcanzaron y también se preocuparon por Teddy. Amaba cada segundo. Ginny lo bajó mientras Abigail le devolvía la escoba. Y el grupo siguió caminando hacia el palco de los jugadores.



Teddy tomó la mano de Ginny, "¿Estás sorprendida?"



Ginny lo miró y sonrió, "¡Mucho!"

Teddy sonrió, “Bien. Harry dijo que después de la práctica, iremos a comprar helado en el Callejón Diagon ".



Ginny forcejeó con el cabello de Teddy, "Suena como una gran idea".



Cuando el grupo llegó al palco de los jugadores, Ginny soltó la mano de Teddy. Teddy se acercó a donde estaban las escobas de repuesto y comenzó a enderezarlas y las apoyó contra la pared con cuidado. Harry estaba sonriendo cuando Ginny se acercó a él y le dio un beso, "Hola, amor".



Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su esposa, “Hola. Siento lo de Teddy. Simplemente ya no podía contenerse ".



Ginny sonrió, “No lo estés. Sé cuánto ama el quidditch y al equipo. Además, lo necesitaba ".



Harry respondió: “Eso he oído. ¿Algo de lo que quieras hablar?



Ginny negó con la cabeza, "Aquí no". Ginny tomó su escoba, “¡Oye Ted Ted! ¿Cómo te gustaría ir a dar un paseo? "



Al escuchar su apodo, Teddy se puso de pie y sonrió una sonrisa que se extendió de oreja a oreja, "¡Puedes apostar!"



Ginny sonrió, “Está bien, entonces, ¡toma una quaffle y vámonos! Ava, ¿puedes jugar de portero para nosotros?



Ava sonrió mientras asentía con la cabeza, "¡Déjame coger mi escoba!" Ava siempre estaba dispuesta a defender los aros contra Teddy. Realmente le encantaba jugar con el chico.



Ginny se montó en su escoba, tomó a Teddy y lo puso frente a ella mientras Ava se lanzaba a los tres aros. Le preguntó a Teddy: "¿Tienes la quaffle?" Teddy asintió.



Ginny comenzó y se dirigieron a Ava, "¡Vámonos entonces!"



Harry los vio volar por el campo hacia Ava, que estaba esperando para bloquear el disparo de Teddy. Teddy siempre anotó, pero Ava se aseguró de que trabajara para ello. Ella haría que se viera bien y bloqueara los primeros tiros, pero al final, Teddy siempre anotaba. Al poco tiempo, más chicas tomaron sus escobas para unirse a la acción y se convirtió en un juego de recolección con Teddy y Abigail como capitanes. Harry pudo escuchar a Teddy chillar de alegría y muchas de las chicas riendo junto con él. Ava se salió de la portería y otro jugador ocupó su lugar. Muy pronto todo el equipo estaba ahí afuera divirtiéndose. Sin ejercicios, sin jugadas de carrera. Era solo un grupo de jugadores de quidditch pasándolo bien y mostrándole a un niño el mejor momento de su vida.



Harry sonrió mientras los miraba. Ginny y Teddy se rieron mientras volaban por el aire en la escoba de Ginny. Vio a Teddy tomar tiro tras tiro y marcar gol tras gol. Cada vez que anotaba, todas las chicas lo vitoreaban y chocaban los cinco. Harry pensó que le tomaría días quitar la sonrisa del rostro de Teddy. Harry lo vio pasar la quaffle como Ginny le había enseñado tantas veces. Su afecto por ambos creció y creció a medida que jugaban una y otra vez.



Gwen se acercó a Harry, “Después del último partido, esto era exactamente lo que necesitaban. Solo un poco de diversión limpia ". Le entregó una escoba a Harry, “Es solo un Cleansweep 7, pero servirá. Sal ahí fuera ". Harry tomó la escoba y sonrió. Se quitó la chaqueta, montó en la escoba y arrancó.



Harry se sintió tan bien estar en el aire volando en una escoba. No le importaba si la escoba era solo una barredora. Estaba de regreso donde quería estar, en el aire, rumbo a su esposa y ahijado. La sonrisa en su rostro creció y creció mientras volaba por el aire.

Teddy fue el primero en ver a Harry volar hacia el grupo. Dejó escapar un chillido, "¡¡¡HARRY !!!"



Ginny volvió la cabeza y vio a Harry volando hacia ellos y sonrió. Harry vio la sonrisa de Ginny y se inclinó contra el mango de la escoba para acelerar. Matilda le pasó la quaffle cuando se acercó lo suficiente. Harry atrapó la quaffle y corrió hacia los aros.



Teddy gritó: “¡DISPARA A HARRY! ¡¡DISPARO!!"



A pesar de que era un buscador natural y no jugaban con un soplón, Harry sabía volar rápido. Harry se colocó la quaffle bajo el brazo como lo hizo Ginny y se inclinó hacia ella. Cogió velocidad en su aproximación mientras zigzagueaba hacia los aros. Todo el mundo se detuvo y miró. Ginny hablaba a menudo sobre los días de quidditch de Harry en Hogwarts y el resto del equipo quería ver si todavía lo tenía. Evaluó a Alice, quien se colocó en la posición de portero hace un rato. Fingió a la izquierda y luego fingió a la derecha. Harry de repente tiró de la escoba para reducir su velocidad, se inclinó hacia atrás y disparó hacia el costado corto de Alice. Alice fue sorprendida por su caída en la velocidad y fue atrapada. No regresó lo suficientemente rápido y la quaffle pasó por el aro.



Teddy estaba extasiado y gritó de júbilo mientras Ginny solo sonreía por la hazaña que su esposo acababa de lograr. Harry sonrió de oreja a oreja mientras Alice simplemente bajaba la cabeza. Alice era en realidad una batidora, pero era la guardiana suplente del equipo.



Harry se acercó a Alice y extendió su mano, "Gracias por eso".



Alice sonrió, “No se necesitan gracias. Te lo ganaste. Por cierto, buenos movimientos. No es frecuente que me atrapen en el lado corto ".



Harry sonrió. Se sintió bien y con ese gol, marcó el final del partido improvisado de quidditch. Todos empezaron a descender a la hierba. Harry desmontó de la escoba y caminó hacia donde Ginny y Teddy iban a aterrizar.



Teddy estaba fuera de sí. Le gritó a Harry: “¡Puedes creerlo! ¡Jugamos quidditch con un equipo profesional! ¡Y ambos anotamos! ¡No puedo esperar para decírselo a la abuela! ¡Ella no lo va a creer! " Ginny llegó a un aterrizaje suave y dejó que Teddy corriera hacia Harry. Saltó a los brazos extendidos que esperaban de Harry, "¡Eso fue muy divertido!"



Harry se rió, "Me alegro que te hayas divertido. ¿Qué tal si vamos por un helado?
 

Park Livana2603

Prefecto
31 Mar 2021
395
467
248
10
hay esta precioso Teddy me da tanta ternura y me encanto cuando Harry empezó a jugar le caeria mejor el puesto de jugador de Quidditch profesional
 

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Mensajes
16.482
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen