Administración Importantisisisisimo =)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
552
3
680
473
En la última hora este sitio a tenido un error 503 eso significa que a estado caído, ¿Por qué? Por esto: Recursos CPU fueron limitados para su sitio

¿Por qué ha pasado?: Básicamente por que está teniendo muchas visitas y mensajes (muchos más de los esperados) contraté un servicio para unas visitas "normales" pero AFORTUNADAMENTE este sitio a crecido mucho en apenas 7 días.

¿Qué va a pasar? : Puede que vuelva a haber un error 503, es decir, "se caiga" en las próximas 24 horas, ya que estoy en proceso de aumentar los recursos para que aguante las visitas. no es nada grave. Solo que no me esperaba que hubiese tanto movimiento en tan pocos días.

Recuerda que construir una comunidad se suele tardar meses, yo llevo 7 días, aún estoy en fase de "construcción", solo que no me esperaba que en tan pocos días aquí hubiese tanto contenido.

(=

Última edición:

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
552
3
680
473
me asuste mucho xD se volvera a caer?
Puede que se vuelva a caer, estoy a la espera de que el servicio que tengo contratado me conteste para aumentar los recursos. Cuando hice este lugar no lo hice pensando que en unos días habría tantos mensajes, en mi cabeza estaria que en la primera semana habría 40-50 mensajes y hay 2000 mensajes. o_O entonces ahora estoy a la espera de aumentar los recursos para la cantidad de tráfico que hay.

Albahe

GoldenQuill
28 Mar 2021
807
1
979
443
sustos que dan gusto. Pero te entiendo, quien diablos iba a pensar que un sitio que se esta haciendo en 7 dias tendria 2000 mensajes (y no mensajes de spam, sino de calidad) pues nadie :3

• Me encanta
Reacciones: Mooncalf

oscutlon

Prefecto
30 Mar 2021
293
344
268
Por suerte no viví tal momento xD aun asi gracias por molestarte en dar explicaciones, si se puede saber... por cuanto tiempo has contratado el servicio?

• Me gusta
Reacciones: Mooncalf

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
552
3
680
473
Por suerte no viví tal momento xD aun asi gracias por molestarte en dar explicaciones, si se puede saber... por cuanto tiempo has contratado el servicio?
Por un año, hasta marzo de 2022. Obviamente si las cosas van bien (es decir, que haya gente, contenido de calidad y demas) entonces lo volveré a renovar por mas años.
Disculpar a todos nuevamente. Cierro hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes