ICEBERG DE HARRY POTTER

KikePotter7

Prefecto
3 Nov 2021
147
1
317
248
26
La Madriguera
www.wattpad.com
Quiero corregir 3 cositas de la corrección.
17: No se sabe nada del padre de Helena así que todas las teorías son aceptadas (Siempre y cuando tengan lógica) yo apoyo la teoría de que Helena es hija de Salazar y Rowena.
18: La pureza de la sangre está INSPIRADA en lo de la raza aria. J. K. Rowling admitió que para crear a Voldemort se basó en Hitler ya que mientras el primero apoyaba la pureza de la sangre siendo mestizo el segundo apoyaba la raza aria sin ser alemán, rubio o de ojos azules.
19:Nunca se nos dice si Lavender está viva o muerta solo nos dicen que queda inmóvil luego del ataque de Greyback. En caso de que esté viva al igual que Bill va a tener síntomas lobunos pero no será una mujer lobo.

17: había leído algo de que era muggle, pero si no se sabe nada yo no estoy para desmontar teorías q no puede refutarse sin datos
18: hemos dicho lo mismo
19: Son teorías. Mi intuición me dice que está muerta, pero aquí cada uno decide pensar lo que quiera. Quizás me faltó decir eso en el mensaje, no quería afirmarlo como dato

alecs.malfoy

GoldenQuill
5 Jun 2021
618
606
423
los campos de quidditch
EL ASESINATO DE LA DAMA DE GRIS FUE UN FEMIDICIDIO
DRCO SABIA DEL BASILISCO Y EL LE ADVIRTIO A HERMIONE
REGULUS ESTA VIVO
VOLDEMORT CREO MAS HORROCRUX DE LOS QUE PENSAMOS
HARRY NO LE PUSO REMUS A UNO DE SUS HIJOS PORQUE QUERIA QUE TEDDY PUDIERA PONERSELO ALGUN DIA A SU HIJO
PORQUE HAY TANTOS ALUMNOS EN HOGWARTS?
LUCIUS MALTRATABA A DRACO CON MAGIA
HOGWARTS ES EL LUGAR MAS INSEGURO
LA VARITA DE DARACO NO ERA SUYA POR ESO NO PUDO MATAR A DUMBLEDORE
DUMBLEDORE CREO UN HORROCRUX
DRACO ADVIRTIO A DOBBY PARA QUE EL ASI LE ADVIRTIERA A HARRY
HARRY ESQUIZOFRENICO
HARRY Y HERMIONE SON HERMANOS
DRACO ES UN HOMBRE LOBO
LOS ELFOS DOMESTICOS SUFRÍAN DE ABUSO, EXPLOTACIÓN,VIOLENCIA,ESCLAVITUD,ETC.
HAGRID ES MORTIFAGO
SNAPE SIGUE VIVO
SALAZAR SLYTHERIN ES PAPA DE HELENA RAVENCLAW
LA "PUREZA" DE SANGRE ES DISCRIMINATORIA E INCESTUOSA
LAVANDER MURIO?
cuando vi el de Regulus y el de Teddy me dieron pena, ya saben... luego llegué al de Hagrid y se me pasó las ganas de llorar jaja( aunque siempre estén), creo que estoy de acuerdo en caso todos menos en ese

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
659
605
423
11
La sala común de Ravenclaw, Hogwarts
Según yo, sigo siendo (es raro, lo sé... pero en mi mente me entiendo) pero ✨Scamander✨ xd
De lo que tengo entendido o eres Scamander por familia materna (Osea que tu mamá se apellida así) o de casada (que te cásate con alguien apellidado Scamander) o te adoptaron los Scamander pero eres Black de nacimiento.

• Me gusta
Reacciones: Potterhead_03

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
2.864
2.636
883
Lima, Perú
Eso es bastante obvio, la verdad.
HARRY NO LE PUSO REMUS A UNO DE SUS HIJOS PORQUE QUERIA QUE TEDDY PUDIERA PONERSELO ALGUN DIA A SU HIJO
Algo demasiado tierno de su parte.
Aunque no lo creas, eso lo deduje yo solita (lo mismo dice Harry a Ron, ojala recuerden)
HARRY ESQUIZOFRENICO
DRACO ES UN HOMBRE LOBO
HAGRID ES MORTIFAGO
SNAPE SIGUE VIVO
Puras teorías desmentidas
Uhm... puede ser, pero no lo veo muy creíble.
Lo sé
LAVANDER MURIO?
Se dice que J.K. Rowling no la puso entre las victimas... No se si a las mujeres también les afecta la licantropía al igual que a los varones.

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
2.864
2.636
883
Lima, Perú
Quiero corregir 3 cositas de la corrección.
17: No se sabe nada del padre de Helena así que todas las teorías son aceptadas (Siempre y cuando tengan lógica) yo apoyo la teoría de que Helena es hija de Salazar y Rowena.
Sí, aunque no lo veo muy creíble. Pues Salazar tiene hijos que sí se nombran en la saga, entonces Rowling también la habría mencionado... Pero sí, todo es posible^^
18: La pureza de la sangre está INSPIRADA en lo de la raza aria. J. K. Rowling admitió que para crear a Voldemort se basó en Hitler ya que mientras el primero apoyaba la pureza de la sangre siendo mestizo el segundo apoyaba la raza aria sin ser alemán, rubio o de ojos azules.
Exacto. Me alegra tanto que sepas del tema <3
19:Nunca se nos dice si Lavender está viva o muerta solo nos dicen que queda inmóvil luego del ataque de Greyback. En caso de que esté viva al igual que Bill va a tener síntomas lobunos pero no será una mujer lobo.
Muy de acuerdo

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
659
605
423
11
La sala común de Ravenclaw, Hogwarts
¿Te lo has leído? ¡Increíble! El diario de Anne Frank es una de mis obras preferidas :3
Mi obra favorita es "Los arboles mueren de pie" de Alejandro Casona y "Mi planta de Naranja-Lima" de José Mauro de Vasconcelos

Para colmo, "Los arboles mueren de pie" es de 1949 y "Mi planta de Naranja-Lima" de 1970, aunque la historia transcurre mas o menos en 1920 0 1940 porque para 1968 el protagonista es un adulto

• Me encanta
Reacciones: Halley Gaeh

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
2.864
2.636
883
Lima, Perú
Mi obra favorita es "Los arboles mueren de pie" de Alejandro Casona y "Mi planta de Naranja-Lima" de José Mauro de Vasconcelos

Para colmo, "Los arboles mueren de pie" es de 1949 y "Mi planta de Naranja-Lima" de 1970, aunque la historia transcurre mas o menos en 1920 0 1940 porque para 1968 el protagonista es un adulto
Ya tengo más para leer n.n
Gracias

12. Harry y Hermione no puden ser hermanos. Hermione no tiene ningún rasgo parecido a Harry, y para ser hermanos debería o ser melliza de él (improbable)
No, porque hermione nació el 19 septiembre del 79 y Harry el 31 de Julio del 80. Así que se llevarían 10 meses.
y haber muerto cuando Voldemort atacó a los Potter
Podría estar en otro lugar cuando Voldemort atacó a los potter, la teoría dice algo así que como que Lily y James la habían enviado de pequeña a proteger a los Granger.
o bien tener una marca del sacrificio de Lily; o bien ser un año mayor o menor que Harry.
Es 10 meses mayor que Hary, efectivamente

• Me gusta
Reacciones: KikePotter7
Quiero ir respondiendo uno por uno
1. Homicidio/femicidio es lo mismo, sólo cambia el género. La mató por celos, eso es lo que da pena del asunto, y pagará por siempre arrastrando sus cadenas, tal como dijo la Dama Gris.
2. No, Draco no tenía ni idea del basilisco, su padre no le contó nada acerca de la muerte de Myrtle puesto que Lucius ni siquiera sabía que el diario era un horrocrux (ni tampoco asistía a Hogwarts en la época de Ryddle)
3. Regulus está muerto, los inferi lo arrastraron hacia el interior del agua de la cueva (muerte por afixia)
verdad
4. Voldemort creó 7 horrocruxes porque idolatraba el 7 cómo número mágico de la buena suerte. Si hubiera creado más, no estaría muerto tal y como sucedió cuando su hechizo rebotó en el Gran Comedor. Voldemort está muerto.
Eso es real
5. Creo que en esta te doy la razón, primero porque no hay datos en el libro que así lo mencionen, segundo porque el propio Teddy se llama Ted Remus Lupin.
y si, perfectamente puede ser verdad
6. Hay alrededor de 1.000 alumnos en Hogwarts, teniendo en cuenta que no solo asisten alumnos de Ingalterra sino de todo el Reino Unido no es ilogico pensarlo.
si
7. Hogwarts no es inseguro, es inestable debido a la gran cantidad de magia que lo rodea, y de muchos jóvenes que estñan aprendiendo a usarla. Es en la época preguerra y entre guerra cuando Hogwarts se convierte en objetivo de Voldemort a través de la piedra filosofal y el cáliz de fuego (torneo de los tres magos)
Es el lugar más seguro del mundo mágico, de hecho
8. Draco no mató a Dumbledore por miedo, no porque no fuera su varita. Es más, gracias a que Harry desarma a Draco en su mansión, Harry pudo dominar la Vara Letal en el combate final ante Lord Voldemort
Eso es verdad
9. Dumbledore es más inteligente que Voldemort como para destrozar su alma. El motivo que lleva a Voldemort a crear un horrocrux es el miedo a la muerte.
Eso es verdad, Dumbledore nunca haría algo así
10. Repito, Draco no tenía ni idea de las inteciones de Lucius, ni sabía del basilisco. Draco odia a Harry.
No lo odia, quizá
11. Harry es una persona de carácter inestable (sobretodo a partir del 4to libro), la esquizofrenia hace ver ilusiones que Harry no imagina, él ve de verdad que está ocurriendo mediante la legeremancia involuntaria de Voldemort.
cierto
12. Harry y Hermione no puden ser hermanos. Hermione no tiene ningún rasgo parecido a Harry, y para ser hermanos debería o ser melliza de él (improbable) y haber muerto cuando Voldemort atacó a los Potter o bien tener una marca del sacrificio de Lily; o bien ser un año mayor o menor que Harry.
Los hermanos no tienen por qué ser parecidos, y lo demás ya lo contradije en otro comentario
13. Draco es un mago 'normal'. Lucius fue de los primeros padres en quejarse cuando se enteró de que Lupin era licantropo.
cierto
14. Los elfos domésticos sufrían todo ese tipo de abusos desde tiempos lejanos. Gracias a Hermione, eso acabó.
Claro
15. Hagrid es la antítesis de todo lo que busca Voldemort en un mortífago, además de que Hagrid es bastante limitado en la magia, algo que Voldemort desprecia. Hagrid es semigigante, fuera de la idea de pureza de sangre de los mortífagos.
Eso es verdad
16. Snape está muerto, Harry le vio morir delante de él.
Eso es verdad
17. Esa teoría es bastante interesante, pero se cree que el marido de Rowena era muggle
Se cree. Además, es medio raro, pero mientras estaba casada con el muggle puede haber tenido una hija con Slytherin (es medio turbio, pero es posible de todos modos)
18. La pureza de sangre es el sinonimo a la superioridad de la raza aria, no es una teoría es una realidad xD
La pureza de sangre no es lo mismo que la raza Aria. Solamente está inspirada en esta.
19. Lavender está muerta
Eso no se sabe con exactitud.

• Me gusta
Reacciones: KikePotter7
QUE QUEDE CLARO QUE NO PRETENDO OFENDER A NADIE, SOLO ESTOY DANDO MI OPINIÓN CON UN TOQUE DE HUMOR
Ni si quiera se que es eso ._.
DRCO SABIA DEL BASILISCO Y EL LE ADVIRTIO A HERMIONE
JA, NO LO CREO XD
REGULUS ESTA VIVO
Y Severus salió de la friendzone tmb no? xD
VOLDEMORT CREO MAS HORROCRUX DE LOS QUE PENSAMOS
Ay pos ahí ya no se o_O
Puede ser.
pOrK eS eL mEjOr CoLegIo De MaGiA y HeChIcErIa TaL vEz
No creo que maltratara a su querido hijo (sobre todo con Narcisa cerca)
descarga (2).jpeg
LA VARITA DE DARACO NO ERA SUYA POR ESO NO PUDO MATAR A DUMBLEDORE
No lo creo 7_7
DUMBLEDORE CREO UN HORROCRUX
*le pega* a Dumbledore no lo tocas ni con un palo
DRACO ADVIRTIO A DOBBY PARA QUE EL ASI LE ADVIRTIERA A HARRY
7_7 si y yo soy un Thestral
HARRY ESQUIZOFRENICO
¡CRUCIO!
Simplemente NO ._.
DRACO ES UN HOMBRE LOBO
Simplemente NO ._. X2
LOS ELFOS DOMESTICOS SUFRÍAN DE ABUSO, EXPLOTACIÓN,VIOLENCIA,ESCLAVITUD,ETC.
Eso si (únete a la P.E.D.D.O para ayudarles U_U)
HAGRID ES MORTIFAGO
*le tira de la torre de astronomia mientras le besa un dementor junto a Umbrigde*
SNAPE SIGUE VIVO
Y fuera de la friendzone tmb si te parece adecuado.
ESO SI LO CREO
Si
LAVANDER MURIO?
No, en el libro nunca se menciona que muera.

QUE QUEDE CLARO QUE NO PRETENDO OFENDER A NADIE, SOLO ESTOY DANDO MI OPINIÓN CON UN TOQUE DE HUMOR

Ni si quiera se que es eso ._.

JA, NO LO CREO XD

Y Severus salió de la friendzone tmb no? xD

Ay pos ahí ya no se o_O

Puede ser.

pOrK eS eL mEjOr CoLegIo De MaGiA y HeChIcErIa TaL vEz

No creo que maltratara a su querido hijo (sobre todo con Narcisa cerca)

Ver archivo adjunto 7586

No lo creo 7_7

*le pega* a Dumbledore no lo tocas ni con un palo

7_7 si y yo soy un Thestral

¡CRUCIO!

Simplemente NO ._.

Simplemente NO ._. X2

Eso si (únete a la P.E.D.D.O para ayudarles U_U)

*le tira de la torre de astronomia mientras le besa un dementor junto a Umbrigde*

Y fuera de la friendzone tmb si te parece adecuado.

ESO SI LO CREO

Si

No, en el libro nunca se menciona que muera.
jsjsjsjs XD

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes