Holiii

30 Sep 2022
50
21
78
Londres
www.tiktok.com
Hola a todoa y todas.
Me llamo Lia Potter Williams, tengo 15 años, vivo en Londres (me mudé hace poco des de España por el trabajo de mi padre), tengo 2 hermanos mayores gemelos (son identico a Fred y George). Soy amable, graciosa y generosa. Amo la naturaleza y leer.

Espero hacer muchos amigos aquí. 🥰

Última edición:
30 Abr 2021
3.396
3
3.541
883
13
Argentina.
Hola a todoa y todas.
Me llamo Lia Potter Williams, engo 16 años, vivo en Londres (me mudé hace poco des de España por el trabajo de mi padre), tengo 2 hermanos mayores gemelos (son identico a Fred y George). Soy amable, graciosa y generosa. Amo la neeturaleza y leer.

¡Hola, Lía! Me llamo Jaden Longbottom, hijo de Alice y Frank Longbottom, por lo tanto hermano gemelo de Neville.
Vivo en una ciudad de Buenos Aires, Argentina. Nunca me he mudado de mi casa. Siempre viví aquí, sjkansj.
Si notas que mi acento no es "muy argentino" es porque no es lo mismo cuando hablo y cuando escribo, jsskjs.
¡Me gustaría ser tu amigo! ¿Crees que puedes entrar al foro de vez en cuando para charlar?

• LoveMagic
Reacciones: Lia Potter Williams
30 Sep 2022
50
21
78
Londres
www.tiktok.com
¡Hola, Lía! Me llamo Jaden Longbottom, hijo de Alice y Frank Longbottom, por lo tanto hermano gemelo de Neville.
Vivo en una ciudad de Buenos Aires, Argentina. Nunca me he mudado de mi casa. Siempre viví aquí, sjkansj.
Si notas que mi acento no es "muy argentino" es porque no es lo mismo cuando hablo y cuando escribo, jsskjs.
¡Me gustaría ser tu amigo! ¿Crees que puedes entrar al foro de vez en cuando para charlar?
Holiis, me encantaria ser tu amiga y hablar cuando quieras!! ❤️❤️

• Me encanta
Reacciones: www.jadlongbottom.com
Hola a todoa y todas.
Me llamo Lia Potter Williams, engo 16 años, vivo en Londres (me mudé hace poco des de España por el trabajo de mi padre), tengo 2 hermanos mayores gemelos (son identico a Fred y George). Soy amable, graciosa y generosa. Amo la neeturaleza y leer.

Bienvenidx!! Que suerte tiene de vivir en Londres!!

• Me encanta
30 Abr 2021
3.396
3
3.541
883
13
Argentina.
Yo estuve dos años siendo Hafflepuff pero ahora soy Gryffindor. Igual espero que no canvie 😅
Yo pasé por una época que fue como el cambio total, porque comencé a hacer todos los test habidos y por haber porque estaba aburrido (también pasé por una etapa fea, dónde no sabía quién era [soy demiboy]) entonces el cambio fue como:

Jules: Hija de Sirius y Calipso (hermana de Snape inventada por mí), novia de Harry. Slytherin y mi patronus era un ciervo. Físico muy parecido la de Sirius.
1168281_b5Gm5wZT.png

Jaden (ahora): Hijo de Alice y Frank, novio de Harry. Ravenclaw y mi patronus es un cisne, pero cambió a ciervo. Idéntico a Neville, solo que con los ojos verdes de Alice.
1168281_CxMSGmAG.png

• Me encanta
30 Sep 2022
50
21
78
Londres
www.tiktok.com
Yo pasé por una época que fue como el cambio total, porque comencé a hacer todos los test habidos y por haber porque estaba aburrido (también pasé por una etapa fea, dónde no sabía quién era [soy demiboy]) entonces el cambio fue como:

Jules: Hija de Sirius y Calipso (hermana de Snape inventada por mí), novia de Harry. Slytherin y mi patronus era un ciervo. Físico muy parecido la de Sirius.
Ver archivo adjunto 9497

Jaden (ahora): Hijo de Alice y Frank, novio de Harry. Ravenclaw y mi patronus es un cisne, pero cambió a ciervo. Idéntico a Neville, solo que con los ojos verdes de Alice.
Ver archivo adjunto 9498
Yo al principio era una Scamander y ahora soy una Potter,

Hola a todoa y todas.

Hola Lia que bonito nombre
Bienvenida!!!!
Que buenas cualidades 😎🤩
Espero ser tu amiga 💫

• Me encanta

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.380
2.716
883
la madriguera
Hola a todoa y todas.

Bienvenidaa!! espero q lo pases muy bien x aquí y que hagas muchos amigos!! (espero incluirme entre ellos 🥰😁)

• LoveMagic
14 Jul 2021
2.698
4
2.133
883
12
Acosando por ahí
pin.it
Hola a todoa y todas.

Awww bienvenida AAA cual es tu casa

• Me encanta

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes