Holaaaa soy nuevaa!

andremateo

Prefecto
21 Abr 2021
109
92
143
Bienvenida ^^ veras que es mas facil de lo que parece :D te hago un resumen rapido.

El foro se divide en la parte principal donde veras los ultimos mensajes, posts en tendencia, mas vistos, etc...

Y luego mas abajo se divide en diferentes secciones dependiendo de lo que quieras ver o hablar: Fanficts, preguntas, teorias, charlas de magos y brujas (hablar de cualquier cosa) videojuegos... seguro que en 2 ratos ya sabras como va

22 Jul 2021
31
20
16
Bienvenida ^^ veras que es mas facil de lo que parece :D te hago un resumen rapido.

El foro se divide en la parte principal donde veras los ultimos mensajes, posts en tendencia, mas vistos, etc...

Y luego mas abajo se divide en diferentes secciones dependiendo de lo que quieras ver o hablar: Fanficts, preguntas, teorias, charlas de magos y brujas (hablar de cualquier cosa) videojuegos... seguro que en 2 ratos ya sabras como va
Ooh creo que yha le voy entendiendo, GRACIAS!!!

• Me gusta
Reacciones: Elisa Dippet

Sara Black

Prefecto
13 Jul 2021
107
91
123
Grimmauld Place
mi hermana me acaba de inscribir aqui (@Mariana Malfoy) pero ya se fue entonces no tengo idea de como funciona esto, ella solo me explico pocas cosas entonces pues no se ni maiz tostado de como funciona. bueno anyways, Hola! soy @Maria Andrea Diggory
Hola bienvenida espero que te guste mucho la app y yo cuando entre estaba igual que tu, no entendía ni maíz tostado JAJJAJA me gusto mucho tu frase xd espero nos llevemos bien

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
1.762
1.540
1.028
14
Perú
twitter.com
Bienvenida, es muy sencillo, empezare con los rangos:

Muggle = 0 mensajes
Alumno = 20 o 50 mensajes
Prefecto = 100 mensajes
Golden Kill = 400 mensajes
Orden de Merlín III clase = 100 mensajes

Hasta ahora esos son los únicos rangos en los que sabemos; al menos yo, con certeza la cantidad exacta que se requiere para llegar a ellos

Espero me haya explicado bien C:

Bienvenida, es muy sencillo, empezare con los rangos:

Muggle = 0 mensajes
Alumno = 20 o 50 mensajes
Prefecto = 100 mensajes
Golden Kill = 400 mensajes
Orden de Merlín III clase = 100 mensajes

Hasta ahora esos son los únicos rangos en los que sabemos; al menos yo, con certeza la cantidad exacta que se requiere para llegar a ellos

Espero me haya explicado bien C:
Alumno creo que si son 50

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending