Holaaa soy nueva

31 Mar 2021
3.413
1
3.438
1.048
Viendo los mundiales de Quidditch
HOLA
BIENVENIDA
ES MUY SIMPLE LA VERDAD :

El foro se divide en la parte principal donde veras los ultimos mensajes, posts en tendencia, mas vistos, etc...

Y luego mas abajo se divide en diferentes secciones dependiendo de lo que quieras ver o hablar: Fanficts, preguntas, teorias, charlas de magos y brujas (hablar de cualquier cosa) videojuegos... seguro que en 2 ratos ya sabras como va

Miila Black

O.M. III
23 May 2021
2.085
5
2.352
1.028
Sala de los Menesteres
Holaaaa soy nueva me explican como uso el foro pliss?
¡Hola y bienvenida! El foro en sí es muy sencillo de utilizar
Para publicar un tema, en la parte superior derecha aparecerá un botón que dice "Publicar tema". Una vez ahí solo tienes que seleccionar el foro correspondiente
En la parte de arriba verás una campanita y un sobre
IMG_20210726_121446.jpg
En la campanita aparecerán las alertas que tienes (cuando alguien responde un tema seguido, comenta en tu perfil, te menciona, etc) y en el sobre verás las conversaciones en las que formas parte

Espero que me haya explicado bien :]

• Me gusta
Reacciones: gabyfiesta09
3 Abr 2021
2.320
2
2.241
1.028
Torre De Ravenclaw, Hogwarts
ES MUY SIMPLE LA VERDAD :

El foro se divide en la parte principal donde veras los ultimos mensajes, posts en tendencia, mas vistos, etc...

Y luego mas abajo se divide en diferentes secciones dependiendo de lo que quieras ver o hablar: Fanficts, preguntas, teorias, charlas de magos y brujas (hablar de cualquier cosa) videojuegos... seguro que en 2 ratos ya sabras como va
Exactamentee

Sara Black

GoldenQuill
13 Jul 2021
471
520
568
12 Grimmauld Place
Holaaaa soy nueva me explican como uso el foro pliss?
Hola bienvenida
En la campanita te aparecerán notificaciones de los foros , en los tres puntitos podrás quitar la barra que dice trending donde aparecen foros ,en la carta te aparecerán las conversaciones que puedes tener con otro usuario claramente ese usuario te debe seguir
espero te haya ayudado no soy buena explicando pero hice lo que pude

Luigi_02

Muggle
27 Jul 2021
2
1
40
Holaau, yo también soy nuevo, y estoy compartiendo mi primer video del canal "El Ficcionario", tengo planeado hablar de fantasía y temas similares. Jeje perdón por la molestia, pero es un proyecto que va a valer la penaaa! se los prometoo. https://www.youtube.com/channel/UCltTj6zktoVPyjmWhkr-TLw Magos benevolentes, si tienen la oportunidad de ayudarme visitándo mi trabajo, lo agradecería dede el cocoro.

• Me gusta
Reacciones: Jules Snape Black

Relacionado