Cerveza de mantequilla Hilo- como llegaron a foropotter

Bueno...yo hacia test de el que creo el foro antes de que se creara el foro por eso estuve atenta cuando dijeron que crearían una pagina pero no pude ser uno de los 100 primeros por que no sabia como crear una cuenta. Aunque en el tiempo que llevo en el foro no se como tener soluciones
Las soluciones se ganan en los temas que están en la sección "preguntas sobre Harry Potter", cuando preguntan algo y tú respondes, te marcan como solución

Abro hilo para que escriban como llegaron y conocieron Foropotter.
Yo me la pasaba haciendo tests en M&H, entonces ví que una publicación decía "Como publicar fanfictions en Foropotter", entré (por la duda) y después busqué Foropotter en Google, y acá me tienen, con un montón de personas que considero amigos, 772 mensajes, y un montón de recuerdos buenos, aunque esto me distrae un poco de mis tareas muggles xd

31 Mar 2021
1.076
1
1.190
1.028
10
Corea del Sur
Bueno, una amiga me daba los links de los test y bueno luego salio la noticia de foro potter y no lleuge a ser una de los 100 primeros porque me daba miedo porque me preocupaba de que me hakearan, entonces esa amiga que me pasaba los test se hiso miembro y me dijo que era segura.

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending