Opinión Hiiii, ya regrese

El titulo es porque casi no me conecto ):(

Bueno estaba haciendo mi tarea de Emprendimiento, casual, y vi una pregunta que decia: Como puedes saber quien eres?/Como puedo saber quien soy?, y puse a pensar en eso, se me ocurrieron mil ideas, pero mi mente decidio que hiciera esta.

Diganme como creen que soy?

Fisico:

Personalidad:

Los resultados los dire despues bye

Bueno estaba haciendo mi tarea de Emprendimiento, casual, y vi una pregunta que decia: Como puedes saber quien eres?/Como puedo saber quien soy?, y puse a pensar en eso, se me ocurrieron mil ideas, pero mi mente decidio que hiciera esta.

Fisico:
Cabello hasta la cintura, color castaño, ojos azules, estatura mediana y contextura delgada
La verdad que nunca me lo había puesto a pensar

Cabello hasta la cintura, color castaño, ojos azules, estatura mediana y contextura delgada
Lo del cabello, si lo tenia pero me lo corte lo tengo hasta los hombros, el color si le atinaste, los ojos hay si no, son color miel, soy alta para mi edad, pero mas o menos, y a lo otro tambien le atinaste.

31 Mar 2021
3.754
1
3.869
1.048
MI CASA ._.

Fisico:
Cabello café oscuro, Gafas y piel morena
Creativa y Directa :D

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending