Headcanons de Harry Potter...

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Aquí otro: Cuando Dobby le hacia cosas malas a Harry para que no fuera a Hogwarts el le dijo "Dobby a escuchado cosas buenas de Harry Potter" lo cual enloqueció a los fans pues había una teoría de que antes cuando Draco era chiquito el le había dado ropa porque pensaba que no lo trataban bien a lo cual su papá lo regañó entonces ya no volvió a hablar con el pero cuando Dobby dice esa frase a Harry los fans enloquecieron porque se piensa que Draco le había dicho esas cosas

¿Que loco No?

Potterhead23

O.M. III
27 Abr 2021
2.114
1.687
1.028
13
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Aquí otro: Cuando Dobby le hacia cosas malas a Harry para que no fuera a Hogwarts el le dijo "Dobby a escuchado cosas buenas de Harry Potter" lo cual enloqueció a los fans pues había una teoría de que antes cuando Draco era chiquito el le había dado ropa porque pensaba que no lo trataban bien a lo cual su papá lo regañó entonces ya no volvió a hablar con el pero cuando Dobby dice esa frase a Harry los fans enloquecieron porque se piensa que Draco le había dicho esas cosas

¿Que loco No?
Loco pero me encanta!!💖

31 Mar 2021
2.761
1
2.586
1.048
Caldero chorreante

¿Que loco No?
Siiii

23 May 2021
1.594
2
1.511
1.028
Sala de los Menesteres
Ron suplico muchas veces a Hermione para que le devolvieran la memoria a sus papás y cuando lo hizo el lo primero que hizo fue pedirles permiso para casarse con Hermione
Necesito un Ron en mi vida xd

¿Que loco No?
Drarry? JAJEJS perdón, no pude evitarlo 🤷‍♀️

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
1.762
1.540
1.028
14
Perú
twitter.com

¿Que loco No?
otra prueba de que Drarry existe , ok no, xd ✨

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Aqui otro: Sirius y Remus pertenecen juntos. Los dos ya actuaban como una vieja pareja de casados, y como dos de las figuras parentales operativas de Harry, solo se reunirían en poco tiempo. En el canon, nunca lo hicieron y siguieron siendo amigos desde su reunión hasta su muerte. Remus incluso se casó con Nymphadora Tonks. Sin embargo, como Sirius nunca tuvo un interés amoroso serio durante la serie, pero su relación más cercana fue con Remus, los fanáticos rápidamente los unieron. De manera similar a cómo en los headcanons Hermione y Ron apoyarían a Harry y Draco, James Potter sería consciente de los sentimientos románticos entre Remus y Sirius.

• Me asombra
Reacciones: Miila Granger-Weasley

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Otro (Ginny y Astoria se burlaban de Harry y Draco): Después de los años que Harry y Draco pasaron como enemigos, en retrospectiva, algunas de las formas en que se enfrentaron a su rivalidad pueden no parecer intimidantes cuando ven a las personas interactuar de la misma manera. Un headcanon sugiere que después de que Harry y Draco se casaran con Ginny y Astoria, respectivamente, que cada vez que se encontraran, Ginny y Astoria imitarían los argumentos juveniles de Harry y Draco. Las dos mujeres, en broma, se pavoneaban y se referían a la otra solo por su apellido. Hacían grandes gestos exagerados cuando Harry y Draco miraban humillados.

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Otro (DRACO JAMAS ADMITIO EL AMOR QUE TENÍA HACIA HERMIONE) Draco nunca admitió tener sentimientos por Hermione salvo a su madre. Narcissa no lo aprobó por supuesto, pero lo único que quería para él era ser feliz, así que cuando Scorpius hizo saber que quería a Rose Weasley, ella fue la primera que lo apoyó diciendo que era inevitable, los hombres Malfoy tienden a ir por la mujer inteligente.

• Me encanta
Reacciones: Potterhead23

Potterhead23

O.M. III
27 Abr 2021
2.114
1.687
1.028
13
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Otro (DRACO JAMAS ADMITIO EL AMOR QUE TENÍA HACIA HERMIONE) Draco nunca admitió tener sentimientos por Hermione salvo a su madre. Narcissa no lo aprobó por supuesto, pero lo único que quería para él era ser feliz, así que cuando Scorpius hizo saber que quería a Rose Weasley, ella fue la primera que lo apoyó diciendo que era inevitable, los hombres Malfoy tienden a ir por la mujer inteligente.
amoo💖

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Otro (Draco y Luna son primos) Creo sinceramente que Draco y Luna son primos. La madre de Luna debe ser hermana de Lucius, en mis ojos. Hagrid dijo que los sangre pura están relacionados de una u otra manera, y creo que tiene razón. En la película Draco y Luna se parecen tanto, sólo tienen que ser familia. Simplemente creo que Lucius está avergonzado el hecho de que Luna es familia de él y prohibió a Draco de hablar de ello, pero esa Luna y Draco realmente han de reunirse y hablar como primos reales. Creo que son primos y secretamente amigos.

• Me encanta
Reacciones: Potterhead23

Isa_Scamander

Prefecto
23 May 2021
105
215
248
Scorpius: Abuelo....te tengo que contar algo...

Lucius: Déjame adivinar, eres gay y amas a Albus Potter.

Scorpius: Como supiste?...

Lucius: Esta no es mi primera conversación de este tipo

Adjuntos

• 1623353128364.png
    1623353128364.png
    104,7 KB · Visitas: 3

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending