Amor Harmonie (Harry y Hermione) Sinopsis

Pau_Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
2.429
1
2.113
1.028
13
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hola soy nuevo asiendo fantics pueden darme ideas u opiniones quiero que sea bastante cool
Piensa en un shipp que te guste bastante o alguna amistad y deja que las ideas vengan solas, sorpréndenos, estoy segura de que lo harás increíble y te deseo la mejor suerte del mundo cuando empieces a hacer tus fan fics, y como alguien ya comentó revisa los que ya hicieron para que no sea parecido, esas son mis opiniones, espero te sirvan✨

• Me gusta
Reacciones: Luna Lestrenge

andremateo

Prefecto
21 Abr 2021
117
110
188
Piensa en un shipp que te guste bastante o alguna amistad y deja que las ideas vengan solas, sorpréndenos, estoy segura de que lo harás increíble y te deseo la mejor suerte del mundo cuando empieces a hacer tus fan fics, y como alguien ya comentó revisa los que ya hicieron para que no sea parecido, esas son mis opiniones, espero te sirvan✨
buen consejo

• Me gusta
Reacciones: Luna Lestrenge
as lo que te guste pero puedes incluir hogwarts y hacer algo divertido, mi consejo es que tenga algo de risa, ya que es muy divertido rieirse otro consejo es que utilices toda tu imaginacion al maximo, puedes incluir hogwarts a y obio escoge una epoca fija (por ejemplo 1984, cuando harry ron y hermione tenian cuatro años)📕📗📘📒 .

Relacionado