Amor Hanny Capiulo 3

Raphaela Lupin Tonks

GoldenQuill
7 Abr 2021
504
603
568
Grimund place
Capitulo3: La cena con los Weasley

Luego de llegar a casa todos se dieron una ducha y se pusieron cómodos

Hermione y Ginny estaban en el cuarto y Harry y Ron en el suyo

-no se que hacer ron-protesta Harry

.Harry...solo dile a Ginny lo que sientes por ella-dijo ron

-no es tan fácil, y si ella no quiere?-dijo Harry

-como que n...hay sabes que vamos a espiarlas de seguro que están hablando de algo al respecto

Harry y ron estaban escuchando detrás de la puerta...

-no se que hacer Herms-dijo Ginny

-dicelo - hermione trataba de calmar a su amiga
-como si fuese tan fácil-dijo Ginny

-ya te dije algún día se va a dar cuenta pero mientras tanto hare todo lo posible para que pasen mas tiempo juntos hecho?-Hermione si sabia calmar a Ginny

-harías eso por mi?-

.claro Ginny eres mi mejor amiga-dijo Hermione

-gracias-Ginny quizá estuvo a punto de llorar

-chicos vengan a cenar-grito la señora Weasley ron y harry bajaron rápidamente para que las chicas no los descubrieran

Las chicas bajaron y cuando se iban a sentar en la mesa ron se sentó al lado de Hermione y solo quedo un lugar vacío junto a Harry que fue ella y se sentó

A ginny le pareció raro porque a ron le gustaba quedar frente a Hermione no a un lado por que decía que de frente podía admirar su belleza. Pero a Ginny no le importo para ella mejor era quedar al lado de Harry

Comieron tranquilos en eso la señora Weasley saco algún otro tema de conversación sobre los padres de Hermione, que a que se pensaban dedicar y entre otras cosas en eso Ginny vio que Harry le robo una zanahoria de su plato y cuando sirvieron la tarta de chocolate Harry veía que trozos desaparecían hasta que vio que la boca de la pelirroja estaba llena de chocolate pero el pastel estaba intacto

hey te estas robando mi pastel-proyecto Harry

-y tu robaste mis zanahorias - dijo Ginny apuntándolo con el dedo

-que???...Yo...….-dijo haciéndose el indiferente

-yo te vi no te hagas el que no-acuso Ginny

-pero solo fue una y tu estas comiendo mi tarta entera

-así …-Ginny no termino pues ambos se percataron. De que Hermione le estaba dando de comer a ron en la boca

-incomodo...-solo atino a decir Harry

-hay lo siento-dijo Hermione

-bueno- dijo ron-ustedes pelean y nadie les dice nada-

-peleamos pero no nos damos de comer en la boca-contesto Ginny defendiéndose a ella y a Harry

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending