Acción Hamlet Stone-La Cámara Secreta

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
2.082
1.028
casa Dippet
Holaaa, solo quería decir que estoy haciendo una colaboración de un Fan-Fic con Gwendolyn Greanger

Y aquí un resumen:

Clasificación: Apto para todo publico

Categoría: M / M, Aventura, Amistad, (Un poquis de amor)

Protagonista:

Es una chica llamada Hamlet Stone, Sangre Pura, a los 11 años recibe su carta, el 1 de Septiembre va a Hogwarts (Un año menor que Harry) y es seleccionada a Hufflepuff, se hace amiga de Harry, Ron, Hermione, Luna, Susan y de Ginny.

Historia:

Misteriosamente, palabras escritas sobre la pared brillan advirtiendo que "la cámara secreta ha sido abierta". Hamlet, insiste que puede ayudar a resolver el misterio a pesar de ser, de la considerada por muchos, la pero casa: Hufflepuff

Podría salir viva?? O mejor dicho: Des-petrificada?

Última edición:

miila_scamander

GoldenQuill
23 May 2021
594
388
Autobús Noctámbulo
Holaaa, solo quería decir que estoy haciendo una colaboración de un Fan-Fic con Gwendolyn Greanger

Protagonista:

Es una chica llamada Hamlet Stone, Sangre Pura, a los 11 años recibe su carta, el 1 de Septiembre va a Hogwarts (Un año menor que Harry) y es seleccionada a Hufflepuff, se hace amiga de Harry, Ron, Hermione, Luna, Susan y de Ginny.

Historia:

Misteriosamente, palabras escritas sobre la pared brillan advirtiendo que "la cámara secreta ha sido abierta". Hamlet, insiste que puede ayudar a resolver el misterio a pesar de ser, de la considerada por muchos, la pero casa: Hufflepuff

Woww!!! Me dejaste con la intriga

• Me encanta
Reacciones: Elisa Dippet

Protagonista:

Historia:

AMO, lo voy a leer sin duda

• Me encanta
Reacciones: Elisa Dippet

Relacionado

Trending

Estadísticas

Temas
2.631
Miembros
1.047
Último miembro
Luna Vale Ella