Frases potterheads para Halloween

Se acerca Halloween ... ¿Ya has comprado tu máscara de mortifago?

Halloween para los muggles puede ser peligroso ... No están acostumbrados a la magia, ni a los dementores, ni tampoco a los fantasmas en pleno banquete.

Todavía no he decidido quién seré en Halloween, si una bruja de Slytherin, un mortifago o quizás me apetezca no tener nariz.

Halloween es el día internacional de las brujas, de la magia, Halloween es el día donde la historia de Harry Potter empezó.

Pásalo pottericamente bien

Haz que este Halloween sea mágico para todos

¡Calabazas mágicas para este mágico Halloween!

Hombres lobo y fantasmas encontrarás en el mundo mágico el 31 de Octubre

Halloween está aquí; ¡prepárate para celebrarlo!

Halloween es solo una vez al año. ¡Celebrarlo como se celebra en el mundo mágico!

"Una máscara nos dice más que una cara".

“Durante el día, no creo en fantasmas. Por la noche, después de leer sobre Hogwarts, tengo una mentalidad un poco más abierta ".

¡La gente se pone máscaras, como brujas en un terrible cuento de hadas! Los niños mastican dulces, ¡todos bailan y cantan!

Detestaba Halloween. Todos tratando de asustar e intimidar, con los mismos disfraces y las mismas razones. Hasta que conocí la saga de Harry Potter, en ese preciso momento, entendí que Halloween puede ser el día más mágico del año.

Si los alumnos de Hogwarts conviven con fantasmas gastando bromas en el banquete de Hogwarts para Halloween, ¿Por qué tu ibas a tener miedo de alguna aparición nocturna?

Halloween es el día en que recordamos que vivimos en un pequeño rincón del mundo muggle, rodeados de la oscuridad de lo que no conocemos. Un pequeño círculo más allá de la percepción, acostumbrado a ver solo un cierto camino, una pequeña mirada a esta oscuridad.

Para ver más entra al siguiente link: Frases potterheads para Halloween 2021

Relacionado

Nuevos mensajes

🔥 Trending