Amor FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 10

30 Mar 2021
1.352
1
3.193
1.078
Valle de Godric
twitter.com
Capítulo 10: *omnisciente*

*el día de San Valentín*

Rose se sentía confundida. Estaba a punto de ir a Hogsmeade con Sirius Black, el día de San Valentín. Todas las chicas de su curso (y hasta de otros cursos) la envidiaban, pero ella no se sentía mejor por eso. Preferiría mil y un veces estar ahí con…

- ¿Lista? – Sirius se acerca hacia ella y la toma por el brazo

- ¿Eh?

- Estás muy distraída, Ámbar – dice, un poco bromeando

- Sí, solo es que… Lo siento, de verdad lo siento – y, soltándose del agarre de su amigo, se va corriendo hacia los terrenos del colegio.

Se siente miserable; acaba de dejar a Sirius ahí, botado, y todo por culpa de su maldita indecisión y todos esos sentimientos que llevan tiempo escondidos.

Siente el sabor salado de una lágrima en sus labios. No le importa llorar, al fin de cuenta, está sola, sentada, con la espalda recostada en esa haya de tronco muy grueso, sintiendo ese leve viento de aquel invierno que está por acabar; se pone a pensar en estos años que han pasado.

Se empezó a sentir aceptada en cuanto entró a Hogwarts, con sus amigos y amigas. Y con Remus…

Nunca pensó sentir algo así. Fuerte, cálido, en simples palabras: amor. Sí, se había enamorado irremediablemente de Remus Lupin.

Entonces, siente pasos que se acercan a ella. Y luego, alguien sentándose a su lado, y al final, dice:

- Pensé que a estas alturas del día estarías en Hogsmeade

‘Hablando del Rey de Roma…’ – pensó Rose. Tenía ganas de desaparecer de ahí.

- Decidí no ir – dijo, tratando de sonar casual, pero…

- Un momento, ¿estuviste llorando? – dice Remus, preocupado. Rose no había querido mirarlo a los ojos porque se notaría demasiado que estuvo llorando, pero su voz fue la que la delató.

- No… bueno, sí. Algo sin importancia – dijo, evitando mirarlo a los ojos.

- Bueno… ¿qué pasó? Pensé que tú y Sirius iban a salir…

- Íbamos a salir, pero… pero preferí quedarme – dijo, casi a la defensiva.

Después de un silencio levemente incómodo, Remus dijo con voz queda:

- ¿Por qué aceptaste salir con él?

Eso tomó a Rose por sorpresa, pero de repente sintió que quería hablar y soltar todo lo que pensaba:

- ¿Por qué? Oh, no lo sé, será porque me invitó y yo no podía esperar más a la persona que quería que me invite porque es tan cobarde que no pudo acercarse y decírmelo – lo dijo muy rápido y con cierto veneno en el tono de su voz, y dando una explícita mirada de reproche a Remus.

- ¿Cobarde? – dijo Remus, indignado. Se puso de pie – Ponte en su lugar; ¿y si se enteró que tú ibas con Sirius y prefirió callarse? ¿O tú pensabas decirle que no a Sirius por ir con ese chico?

- ¡Lo pensaba hacer, si es que me llegaba a invitar! ¡Pero ni siquiera se dignó en mencionarlo! – Rose también se había parado, y se acercó amenazante hacia él.

- ¿Será que simplemente prefirió evitar problemas?

- ¿Problemas, Lupin? ¿Qué problema podría haber? – dijo la chica. Ninguno notaba que cada vez sus rostros estaban más cerca.

- Oh, muchos. Como este – y, con todo el valor que podía tener, la tomó de la barbilla con firmeza y la besó.

Con que así se siente besar a quien amas: se siente tan… wow. Sí, no hay mejor palabra, wow.

CAPÍTULO 1: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9: Amor - FANFIC MERODEADORES - CAPÍTULO 9

Relacionado