Artículo Este restaurante italiano a creado un comedor inspirado en Harry Potter

Rita Skeeter

Reportera
7 Abr 2021
700
94
408
71
Un potterhead a hecho algo que está siendo totalmente viral, el hombre, un propietario de un conocido restaurante italiano, a creado un comedor inspirado totalmente en Harry Potter. En el siguiente artículo podrás ver todos los detalles, así como la dirección del lugar.
Pd: Llegará un día en el que vendrán aquí los restaurantes y tiendas de Harry Potter a decirnos que existen :)

Link:

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
3.129
2.361
1.028
Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería
Un potterhead a hecho algo que está siendo totalmente viral, el hombre, un propietario de un conocido restaurante italiano, a creado un comedor inspirado totalmente en Harry Potter. En el siguiente artículo podrás ver todos los detalles, así como la dirección del lugar.
Pd: Llegará un día en el que vendrán aquí los restaurantes y tiendas de Harry Potter a decirnos que existen :)

Link:
Ojala tuviera dinero!!!!

quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No más que yo

Link:
NECESITO IRRR

• Me encanta
Reacciones: slygirl

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending