Random DUDLEY ES UN HORROCRUX

Pau_Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
2.427
1
2.181
883
14
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
LA TEORIA DICE QUE VOLDEMORT HISO OTRO HOROCRUX DUDLEY Y POR ESO EL Y LOS TIOS DE HARRY SON TAN MALOS.
PERO DESPUES FUE DESTRUIDO COMO LO QUE LE PASO A HARRY EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Y POR ESO DESPUES FUE MAS BUENO CON HARRY.
Ya había visto esa teoría y no sé que pensar al respecto, podría ser posible.. gracias por compartir✨

Luna Granger

Alumno
1 Jun 2021
33
49
73
Ahora que lo pienso puede ser posible , entonces se supone que el dementor le quito la parte del alma de voldemort ?
SI COMO CASI LE QUITO EL ALMA PERO LE QUITO LA PARTE DEL ALMA DE VOLDEMORT Y LUEGO CUANDO ESTUBO ICONCIENTE LE PASO ALGO SIMILAR A LO QUE LE PASO A HARRY EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Luna Weasley

Muggle
1 Jun 2021
18
22
53
LA TEORIA DICE QUE VOLDEMORT HISO OTRO HOROCRUX DUDLEY Y POR ESO EL Y LOS TIOS DE HARRY SON TAN MALOS.
PERO DESPUES FUE DESTRUIDO COMO LO QUE LE PASO A HARRY EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Y POR ESO DESPUES FUE MAS BUENO CON HARRY.
wow
SI COMO CASI LE QUITO EL ALMA PERO LE QUITO LA PARTE DEL ALMA DE VOLDEMORT Y LUEGO CUANDO ESTUBO ICONCIENTE LE PASO ALGO SIMILAR A LO QUE LE PASO A HARRY EN LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
wow
mi mente:

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes