Administración Cambios y actualizaciones que hemos hecho estos últimos días

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
552
3
680
473
Hemos hecho unos cuantos cambios, parece que no pero en la sombra ahí estamos haciendo mil cosas (= este texto será un poco largo, no tienes por que leerlo, pero si te interesa saber lo nuevo que ha venido o tienes dudas por que has visto algo que “no te encaja” en este comunicado podrás encontrar la respuesta. En primer lugar hemos añadido una nueva sección

Diario El Profeta: Aquí publicaremos noticias de Harry Potter, artículos... En noticias y artículos compartiremos noticias y artículos que hacemos en otra de nuestras webs (magiayhechiceria.com) los prefectos también podrán escribir sus propias noticias y artículos: Sin copiar, sin plagiar y sin spamear. Es decir, si hay una noticia que dice "Harry Potter vuelve" no hace falta que se hagan 5 noticias más diciendo "Harry Potter vuelve" :D

¿Qué más cambios hemos hecho?​


Hemos mejorado el diseño, hemos traducido muchas partes que estaban en ingles (Aun quedan partes del sitio que pueda haber alguna palabra en inglés, pero el 90% del sitio lo hemos traducido) también hemos mejorado el sistema antiplagio, ¿Para qué? Para que quienes publiquen contenido en “teorías de Harry Potter” o “fanficts” sea contenido original, es decir, no vayan a google y pongan “teoría de Harry Potter” la copien y la peguen aquí.

Queremos que este lugar sea original y no se dedique a copiar a nadie :) ¿Puedes ver una teoría y decirla con tus palabras? Claramente. ¿Puedes ver una teoría en ingles traducirla, retocarla un poco y pegarla aquí? Claramente que puedes. Ya que sería contenido original tuyo. ¿Por qué hacemos esto? Por que respetamos a todos los potterheads, queremos que los potterheads tengan aquí contenido único, es lo que merecéis y no contenido sacado de google de cualquier pagina.

En fanfics ahora solo pueden publicar directamente los prefectos, ¿Por qué? Por que hemos tenido que eliminar varios fanfics que han sido copiados. Quien sea prefecto lo es por que a puesto mucho tiempo aquí y sabe que para llegar a 100 mensajes hay que ser original.

¿Qué pasa si no soy prefecto aún y quiero poner un fanfic? Puedes ponerlo en la sección charlas, nosotros lo leeremos, si vemos que es original de forma automática lo pondremos en la sección fanfict.

Hemos cambiado los banners de rango, es decir, cada “x” mensajes te va cambiando el banner. Empiezas con muggle, sigues con alumno y después avanzas hasta prefecto. ¿Habrá más? Si, ya veremos cuales ponemos.

También hemos puesto más premios, que se alcanzan cuando se cumplen “x” propósitos.

¿Habrá más cambios?


Si, pero con el tiempo. Haremos una sección de roleo, puedes seguirla aquí. (Aunque para hacer esta sección se necesitan más personas y sobre todo que haya interés) abriremos una sección de viajes para que los potterheads puedan hablar de sus viajes, buscar viajes, recomendaciones o contar experiencias. Esta sección es más para adultos, pero no te preocupes si no eres adulto, ya que en primer lugar algún día serás adulto y en segundo lugar, quizás tus padres quieran prepararte un viaje de Harry Potter, aquí se podrán enterar de todo :) ¿Os imagináis que varios padres y madres se reúnen con sus hijos potterheads para hacer todos un viaje a un lugar de Harry Potter? Si eso puede suceder, será en este sitio. Pero obviamente necesitamos ser más para abrirlo.

Abriremos una sección llamada "Callejon Diagon". Aquí será el lugar donde los potterheads podrán literalmente entrar al callejon diagon de una forma totalmente digital. Si tienes una tienda donde hay cosas de Harry Potter, un bar, haces manualidades, obras de arte o simplemente buscas cosas de Harry Potter hechas por fans, este es tu lugar. Pero no solo eso, también podéis ver una sección de redes sociales. ¿Para que es? Simple, ¿Tienes un canal de youtube? ¿Un tiktok? ¿Una pagina de facebook? ¿Un instagram? ¿Quieres recomendar alguno? Aquí lo puedes hacer.

También abriremos una sección para jugadores :)

¿Cuándo vendrán las nuevas secciones?

Cuando seamos más. No podemos abrir muchas secciones cuando somos pocos. Este sitio está arrancando. Como dije el primer día, que vayamos a más, que tengamos más cosas, y demás depende exclusivamente de vosotros. :)

Cosas técnicas

Hemos mejorado el servidor, hemos pasado de tener 6 GB de memoria a tener 40 GB, ¿Tenemos que mejorarlo más? Si, a medida que crezcamos. El 5 de abril este sitio tuvo un error 503 (puedes leer todo aquí) y durante 40 minutos estuvo caído. No fue culpa nuestra, sino del lugar donde está alojado, aún así, cuando decidimos crear esto, contratamos un servicio para “empezar” un servicio que se está quedando corto, por que hay muchos mensajes y mucho contenido de CALIDAD. Si se cae alguna vez más (las caídas no suelen durar más de 30 minutos) cambiaremos de compañía. Es decir, si algún día esto está caído, no te preocupes, recuerda que aún estamos en proceso de hacer este sitio. Normalmente se tarda meses en hacer un lugar así, nosotros llevamos poco más de una semana, no te pedimos que nos des 6 meses para tenerlo todo perfecto, pero un mes o dos si :D
 

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes