Administración Callejon Diagon :V

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
526
2
464
468
CGlZLYeWwAAVAVR.png

El Callejon Diagon acaba de abrir y será (de momento) la única sección que tendrá moderador, es decir, estará totalmente controlada para evitar que haya Spam o personas que se "confunden" de sección. Pero, ¿Qué es esta sección? La sección se divide en 3 zonas (con el tiempo habrá más zonas)

Redes Sociales: Sirve para que personas que tengan redes sociales asociadas a Harry Potter puedan compartirla para ganar seguidores o dar a conocer su trabajo, etc. Obviamente tiene que ser asociada a Harry Potter, si tienes un Instagram donde haces dibujos de Crepúsculo, aquí no pinta nada. También para personas que tengan redes sociales de Harry Potter y quieran vender su cuenta o bien comprar una cuenta.

Servicios mágicos: Se divide en "diseñadores y redactores" Los diseñadores son aquellos que venden diseños: Dibujos, diseños digitales, etc. Y los redactores son personas que escriben y obviamente saben escribir, tienen buena ortografía, etc. Aquí las personas pueden vender servicios de redacción o bien buscar redactores, ya sea para escribir artículos, guiones, fanficts personalizados... También se podrán vender productos de Harry Potter, ¿Haces manualidades? ¿Tienes libros, películas, figuras de Harry Potter y quieres venderlas? Este es tu lugar.

Callejón Knockturn: En esta sección se podrá buscar recomendaciones de compras así como dar tus propias recomendaciones. ¿Has visto alguna ganga y quieres compartirla? ¿Buscas saber dónde comprar algo de Harry Potter? ¡Este es tu lugar!

Aclaraciones sobre esta sección

Esta no es una sección para jugar, es decir, es una sección para personas que quieren ganar dinero con su talento, estudios, etc, gracias a Harry Potter, pero también sirve para que te des a conocer si buscas seguidores en tus redes sociales asociadas a Harry Potter, así como para que puedas contratar para diferentes trabajos a personas expertas en Harry Potter o bien para comprar chollos de Harry Potter.
Leí de "hacer una moneda foropotter" pero eso es inviable, ¿Por qué? Por el mismo motivo de que si vas a una tienda a comprar ropa no utilizas una moneda inventada, sino que pagas con dinero real. Si aquí las personas venden su profesionalidad o talento, obviamente merecen que se les pague con dinero real. Esta sección no es para jugar, sino para trabajar.
¿No estás en edad de trabajar? Bueno, como bien sabes, Harry Potter es una saga de hace más de 20 años, es decir, la generación potterhead es la que cuando salió el primer libro tenía entre 8 años y 20 años, es decir, la generación potterhead tiene entre 28 años y 50 años y las personas de esta edad si tienen una tienda o venden un producto o su talento, quieren cobrar dinero por ello. Aún así, no te preocupes, por que el tiempo pasa para todos, y algún día tendrás edad de trabajar e igual tu primer trabajo es gracias a Harry Potter :)

No obstante, cualquier persona que tenga un PC puede ganar dinero con Internet. Quizás un día cuento mi historia, pero aquí te contaré algo: Yo empecé a trabajar con 15 años con Internet, creando un blog y ganando dinero con él. Después salió Facebook y me dedique a crear paginas de facebook, ganar seguidores con ellas y venderlas a personas que buscaban paginas con seguidores. Si queréis más ejemplos: Cualquier youtuber que conocéis tipo Willyrex, Rubius... Con 14,15, 16 años ya ganaban dinero con Youtube.

Así que si tienes un talento, unos estudios o bien quieres empezar a tener dinero extra gracias a Harry Potter, aquí puedes empezar. Igual que si tienes una red social y quieres darte a conocer (siempre y cuando sea una red social asociada a Harry Potter).

Cualquier duda que podáis tener, la podéis comentar aquí y os contestaré.

Monicman

Prefecto
30 Mar 2021
226
245
258
Hola @Mooncalf en primer lugar quiero agradecerte esto que has hecho, yo soy youtuber y vivo de Youtube (Tengo un canal grande y uno pequeño y ese pequeño si es de Harry Potter y este sitio me puede ayudar a crecer) y encontrar un sitio así que ofrezca esto de forma GRATUITA es un REGALO. En segundo lugar, he tratado de publicar un post (de mi canal de youtube) y me sale esto: "No tienes suficientes permisos para publicar temas aquí." ¿Es por que soy muggle?
Gracias!
tu canal se llama como tu nombre? de ser asi soy suscriptor tuyo xd

• Me encanta
Reacciones: Sñr. Morsmordre

Jade_Rogers07

Alumno
22 Abr 2021
69
82
98
España
Una pregunta: ¿se puede dar a conocer por aquí, por ejemplo, una cuenta de instagram en la que cuelgues dibujos de otros libros y eso además de Harry Potter? Digo, yo no tengo insta, pero tengo un blog en el que hablo de todo, sobretodo sobre libros. En varias publicaciones pongo dibujos y recomendaciones sobre Harry Potter. ¿Podría hablaros sobre mi blog aquí para que me sigáis y eso?

• Me gusta
Reacciones: Mooncalf

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
526
2
464
468
Una pregunta: ¿se puede dar a conocer por aquí, por ejemplo, una cuenta de instagram en la que cuelgues dibujos de otros libros y eso además de Harry Potter? Digo, yo no tengo insta, pero tengo un blog en el que hablo de todo, sobretodo sobre libros. En varias publicaciones pongo dibujos y recomendaciones sobre Harry Potter. ¿Podría hablaros sobre mi blog aquí para que me sigáis y eso?
¡Hola! Claro, mientras haya cosas de Harry Potter, todo es bienvenido. Si tienes un blog (no se si te refieres a blog en instagram o blog en blogger, wordpress... ) pero si tienes un blog donde escribes, y es un blog donde suele haber contenido de Harry Potter, acabamos de abrir la sección de "paginas web" donde podréis compartir vuestros blogs, artículos, etc (siempre y cuando sea de Harry Potter) Esa sección la puedes encontrar aquí. cuando digo sea de Harry Potter no me refiero a que sea un blog o red social especializado en Harry Potter, sino que haya cosas de Harry Potter (=

Serman

Prefecto
1 Abr 2021
207
245
248
¡Hola! Claro, mientras haya cosas de Harry Potter, todo es bienvenido. Si tienes un blog (no se si te refieres a blog en instagram o blog en blogger, wordpress... ) pero si tienes un blog donde escribes, y es un blog donde suele haber contenido de Harry Potter, acabamos de abrir la sección de "paginas web" donde podréis compartir vuestros blogs, artículos, etc (siempre y cuando sea de Harry Potter) Esa sección la puedes encontrar aquí. cuando digo sea de Harry Potter no me refiero a que sea un blog o red social especializado en Harry Potter, sino que haya cosas de Harry Potter (=
Acabo de estrenar la sección de paginas webs, gracias por esta oportunidad... Conseguir público de forma gratuita es algo que no es que se haga en pocos sitios, sino que no se hace en ningún sitio, excepto aqui. Ojala y valoremos todos lo que tenemos aqui!!

• Me encanta
Reacciones: Mooncalf

Jade_Rogers07

Alumno
22 Abr 2021
69
82
98
España
Muchas gracias :)

Relacionado