Ayuda!!! Necesitamos un nuevo nombre

Joaquimaru

Alumno
19 Feb 2022
56
77
98
www.youtube.com
Me gustaría tener una palabra en español para nombrarnos a los fans del mundo mágico. Qué ideas se les ocurre? Llevo pensando días y no se me viene ninguna idea buena, todo suena raro como hogwartiano o potterdicto. Necesito ayuda URGENTE!

Última edición:

Alicia Black

GoldenQuill
11 Ago 2021
660
596
423
11
La sala común de Ravenclaw, Hogwarts
En lo personal nunca me ha gustado el termino potterhead y me gustaría tener una palabra en español para nombrarnos a los fans del mundo mágico. Qué ideas se les ocurre? Llevo pensando días y no se me viene ninguna idea buena, todo suena raro como hogwartiano o potterdicto. Necesito ayuda URGENTE!
A mí me gusta el termino potterhead, pero he escuchado que mucha gente tambien nos dice pottericos o Potteradictos, aunque si tuviese cambiarle el nombre al fandom, no utilizaría la palabra "Potter" ya que creo que también tuviese que incluir algo relacionado con Animales Fantásticos

En lo personal nunca me ha gustado el termino potterhead y me gustaría tener una palabra en español para nombrarnos a los fans del mundo mágico. Qué ideas se les ocurre? Llevo pensando días y no se me viene ninguna idea buena, todo suena raro como hogwartiano o potterdicto. Necesito ayuda URGENTE!
A mi personalmente me gusta el término Potterhead y además no se me ocurren más ideas xD

• Me encanta
Reacciones: ZhoewZeller
30 Abr 2021
3.072
3
3.280
883
12
?, Buenos Aires, Argentina.
A mí si me gusta, pero si lo debería cambiar le pondría algo como... ¿tortitas de melaza? JSKAJSK, es que, si mal no recuerdo, es el postre favorito de Harry 😢 xd.

• Me divierte
Reacciones: ZhoewZeller

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes