31 julio

Serman

Prefecto
1 Abr 2021
203
238
248
Eso lleva haciendose muchos años, el 31 de Julio es el día de los potterheads, es nuestro día. Lo de las pulseras es algo reciente, antes (me siento viejo hablando asi xd) cada 31 lo que se hacia era reunirse con potterheads y ver las películas

• Me encanta
Reacciones: diener

diener

Prefecto
19 Abr 2021
219
1
233
248
Eso lleva haciendose muchos años, el 31 de Julio es el día de los potterheads, es nuestro día. Lo de las pulseras es algo reciente, antes (me siento viejo hablando asi xd) cada 31 lo que se hacia era reunirse con potterheads y ver las películas
cierto... es el dia de los potterheads desde hace muchos años y pues... a celebrarlo de la mejor forma, para empezar entrando a foropotter xd luego maraton de Harry Potter :cool:

• Me encanta
Reacciones: alecs.malfoy
¡Hola!

El otro dia vi en pinterest una llamada a potterheads...

Se trata de que el dia 31 de julio (cumple de jk rowling, y harry), tod@l@s potterheads deben llebar una cinta en la muñeca del color de su casa...

para así distinguirnos!!!

decide que os parece
Sería genial, aunque creo que tendría que ser "casera"

¡Hola!

El otro dia vi en pinterest una llamada a potterheads...

Se trata de que el dia 31 de julio (cumple de jk rowling, y harry), tod@l@s potterheads deben llebar una cinta en la muñeca del color de su casa...

para así distinguirnos!!!

decide que os parece
Wow, es genial, como cuando fue la fecha de la batalla de Hogwarts y habia que ponerce una cinta en la muñeca con el nombre de un muerto de la batalla de Hogwarts

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending