Cerveza de mantequilla 3 series de harry potter? WOW

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.028
2.412
1.028
la madriguera
Holaaa! miren la noticia que encontré! es del 30 de Julio de este mes... Creen que es cierto?? Ojalá sea así... No es por hacer ilusiones, pero lo tenía que decir...
Este es el enlace, lean la noticia porfa, la verdad, casi me desmayo (exagerando jsjs) cuando leí que van a sacar 3 nuevas series de Harry Potter... ya había oido que sacarían una, pero 3??
Dejo el enlace:

Miila Black

O.M. III
23 May 2021
2.085
5
2.351
1.028
Sala de los Menesteres
Holaaa! miren la noticia que encontré! es del 30 de Julio de este mes... Creen que es cierto?? Ojalá sea así... No es por hacer ilusiones, pero lo tenía que decir...
Este es el enlace, lean la noticia porfa, la verdad, casi me desmayo (exagerando jsjs) cuando leí que van a sacar 3 nuevas series de Harry Potter... ya había oido que sacarían una, pero 3??
Dejo el enlace:
Los temas de las series que supuestamente se planean hacer suenan geniales ⚡pero a mi me suena más a que es un rumor...

unslytherin

GoldenQuill
30 Mar 2021
657
2
577
578
Desde hace mas de 1 año en magiayhechiceria.com ya se confirmo que habria una serie (me acuerdo que el verano pasado en Facebook los tachaban de que eso era imposible, que era puro clickbait... ) y ahora todos se suben al carro de "confirmado habra serie"

Aqui: Artículo - ¿Habrá serie de Harry Potter? podras ver un hilo sobre la serie...

cp4.JPG

Y en cuanto a 3 series... eso si es puro clickbait xD creo que es una forma de querer "destacar" en una noticia que en los ultimos 2 meses la han dado 500 medios

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.028
2.412
1.028
la madriguera
¿Alguien duda que no habra una serie? xD

Los temas de las series que supuestamente se planean hacer suenan geniales ⚡pero a mi me suena más a que es un rumor...
eso pensé... sabía que había una (pq lei el articulo en )

• Me encanta
Reacciones: Miila Black

Olive Black

O.M. III
30 Mar 2021
1.774
2.513
1.048
13
perdida en el bosque prohibido
Dejo el enlace:
si eso es verdad estoy DEMASIADO emocionada por la de los Merodeadoresss!!!!
a y tengo una pregunta porque estoy aburrida: Si pudieras (ok eso dolió) ¿para que personaje audicionarías? yo... em... no sé... talvez Snape... ok basta no me lavé el pelo 😭 jasjansja no enserio sería Bellatrix... MUAJJAJJAJSJ xd

alecs.malfoy

GoldenQuill
5 Jun 2021
570
562
568
los campos de quidditch
Dejo el enlace:
algo sabía de que querían sacar una serie en hbo me parce , pero no sé , esperemos que sea verdad :]

Emma Weasley

O.M. III
27 Abr 2021
3.028
2.412
1.028
la madriguera
si eso es verdad estoy DEMASIADO emocionada por la de los Merodeadoresss!!!!
a y tengo una pregunta porque estoy aburrida: Si pudieras (ok eso dolió) ¿para que personaje audicionarías? yo... em... no sé... talvez Snape... ok basta no me lavé el pelo 😭 jasjansja no enserio sería Bellatrix... MUAJJAJJAJSJ xd
En la de los merodeadores para Lily xd, creo, aunque no me parezco a ella, necesitaría lentes de contacto y que me tintasen el pelo xd

Brenda Granger

Prefecto
20 May 2021
262
240
248
la sala común de Gryffindor
Dejo el enlace:
Me encantaria!!!

Relacionado