¿Sois bien vistos como potterheads?

Jade_Rogers07

Alumno
22 Abr 2021
53
68
68
España
Hola a todos,
Tal como dice el título, quiero preguntaros si la gente os ve bien como potterheads.

Yo por ejemplo, soy aceptada tal como soy por mis amigos y la gente que me conoce bien, de hecho, acabo convenciéndoles para que vean las películas (los libros es demasiado pedir); sin embargo, hay quien me considera una rara y no me trata muy bien que digamos, pero, ¡por las barbas de Merlín! Lo que ellos se pierden. No hay nada mejor que alzar la mirada al cielo e imaginar hipogrifos surcando las nubes, mirar un árbol e inevitablemente pensar en bowtruckles... Merece la pena ¿no?

ImAlbus

Prefecto
6 Abr 2021
187
228
248
Si por que soy de la "generación potterhead" en 1997 todos los niños de entre 5 y 12 años eramos potterheads, 20 años después seguimos siéndolos y la mayoría de nuestros amig@s lo son. Creo que las nuevas generaciones lo tienen más dificíl ya que por norma general cada generación se "enamora" de una saga que nace con su generación, por ello es más dificíl encontrar amig@s potterheads ahora que hace 20 años (afortunadamente existe este lugar) aun asi... el mundo de Harry Potter sigue estando más que activo (la prueba es este propio lugar) y saber que hay muchas cosas nuevas de Harry potter que aun estan por llegar hace que este mundo mágico acerque más a las nuevas generaciones que aun no se han molestado en ver que es eso de Harry Potter por que "es muy viejo, es del año 1997..."

30 Mar 2021
642
1
1.504
778
Perú
twitter.com
meh a mi me da igual si me aceptan o no
lo que me importa es que hay muchas personas por el mundo que siente la misma pasión por Harry Potter que yo. Si alguien no me acepta, ese muggle se pierde un mundo literalmente mágico.
Con que mi círculo cercano me acepte, soy feliz. Merece la pena no se aceptada si es que este mundo sigue en mi vida :D

Bella Lovegood

Prefecto
28 Abr 2021
262
226
218
13
Colombia
pues la verdad no tengo muchos amigos entonces no saben que soy potterhead pero por parte de mi familia si porque todos son de la generacion que nacio harry potter y ellos fueron los que me introduccieron a este mundo , y mi hermana me presta sus libros de harry potter para que los lea y mis primar tienen varios accesorios de harry potter, por ejemplo mi prima tienen un gira tiempo y la bufanda de griffindor

lunapotter

Prefecto
26 Abr 2021
152
114
168
a mi si me respetan por mis gustos, aun que les guste o no lo que a mi me gustan, tambien no soy la unica obiamente y si no me aceptan pues bueno, allá ellos, a mi me gusta lo que me gusta y punto. yo respeto sus gustos y yo los suyos, yo aplico siempre esa regla y la de cada quien tiene sus gustos, diferencias, ect... pero si, hay muchos que les gusta harry potter, a lo mejor no a mi nivel pero lo respetan.

soysara

Prefecto
30 Mar 2021
286
1
383
248
Si por que soy de la "generación potterhead" en 1997 todos los niños de entre 5 y 12 años eramos potterheads, 20 años después seguimos siéndolos y la mayoría de nuestros amig@s lo son. Creo que las nuevas generaciones lo tienen más dificíl ya que por norma general cada generación se "enamora" de una saga que nace con su generación, por ello es más dificíl encontrar amig@s potterheads ahora que hace 20 años (afortunadamente existe este lugar) aun asi... el mundo de Harry Potter sigue estando más que activo (la prueba es este propio lugar) y saber que hay muchas cosas nuevas de Harry potter que aun estan por llegar hace que este mundo mágico acerque más a las nuevas generaciones que aun no se han molestado en ver que es eso de Harry Potter por que "es muy viejo, es del año 1997..."
Igual xD

alexaherron

Muggle
4 May 2021
1
3
10
soy aceptada tal y como soy por mis padres mis amigos y mi familia a excepción de una prima que dice que defraude a mi fandom antes de potterhead les cuento yo soy limelight desde hace 1 año y potterhead hace 6 meses entonces cuando le dije a mi prima (que tambien es limelight) se enojo y me dijo que yo solo podia pertenecer a ese fandom (pero ella pertenece como a 20) entonces le dije que respetara mis gustos y se enojo conmigo y le empezo a tirar hate a l@s potterheads y yo le dije que parara de tirar hate que cada quien sus gustos (al principio se enojo y me dejo de hablar pero ya me entendio jsjsjs)

Amelia Sophie Moody

GoldenQuill
31 Mar 2021
600
548
588
Perú
Pues primero yo nací cuando salio la película de la orden del fénix y con mis "amigos" no soy muy bien vista ya que en esta generación hay otras cosas que les atraen y se olvidaron de Harry Potter también he recibido algunas burlas indirectamente nada mas por el simple hecho de ser potterhead pero honestamente no me interesa mucho la opinión de los demás y si ellos no quieren ver o leer Harry Potter ellos se lo pierden

Kahoot Queen

Prefecto
5 Abr 2021
224
223
248
Perú
La verdad los Potterheads de ahora se juntan más con otros Potterheads; así que no nos molestan muy seguido. Aparte los demás no nos insultan a nosotros, insultan a los personajes. Cada vez que un muggle dice "Harry Popotter" me da ganas de lanzarle 7 crucciatus, pero hay que mantener la paz entre los dos mundos xD.

esme1307

Muggle
14 Abr 2021
2
2
20
A mi no me aceptan como potterhead no me importa pero siempre me dicen que soy rara, una loca obsesionada incluso con mi familia porque mi familia es muggle como la gente que me rodea

• Me gusta
Reacciones: MaxGrangerLodge

Alejandra

Alumno
4 Abr 2021
29
40
73
Pues la gente no me reconoce como fan de Harry Potter, pues aunque ya llevo tiempo siendo fan, la gente no se da cuenta porque la verdad soy una persona muy guardada y he tratado de que se den cuenta mis amigos y familiares pero les tendría que demostrar eso con señales más grandes, además que aunque les diga no me van a hacer gran caso

Karla Potter

Muggle
22 Abr 2021
2
1
10
mas o menos ya que mis amigos me ven rara por ser potterhead aun no los convenzo de que vean por lo menos las peliculas y mi familia si ellos al igual que yo son potterheads asi que por ese lado si y estoy feliz porque no hay nada mejor que cada que veo alguna rama en el suelo cuando salgo imaginar que es una varita, pero la mayoria de veces se me quedan viendo algo raro aunque ya me acostumbre

• Me gusta
Reacciones: MaxGrangerLodge

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending

Estadísticas

Temas
1.552
Miembros
848
Último miembro
FernandaxCullen