Duda ¿Regulus se uniría a la P.E.D.D.O?,

Cómo ya vieron en el título, ¿Lo creen? Es que me entró la duda, porque el quería a Kreacher, pero no sé si quería que fuera libre, o si quería a otros elfos domésticos. Aunque me parece que si Kreacher hubiera querido ser libre, Regulus se lo permitiría...

Ustedes qué piensan?,
Puede ya que amaba mucho a Kreacher y quería lo mejor para el :)

• Me encanta
Reacciones: Jules Snape Black
Yo digo que no osea puede haberle tenido mucho cariño a Kreacher pero eso no significa que quiera que sea libre(Y creo que ese es el objetivo de la P.E.D.D.O liberar a todos los elfos domesticos de la esclavitud) Y perdonenme lo que voy a decir no quiero ofender pero le pareceria ridiculo unirse a un grupo que creo una niña de que? 13-15 años

3 Abr 2021
2.492
2
2.484
1.028
Torre De Ravenclaw, Hogwarts
Opino que no ya que el quería Keracher pero no significa que quiera a todos los elfos el punto de la P.E.D.D.O es liberar a todos los elfos. No creo que alguiens e uniera a la asosiación solo para liberar a un elfo. pienso que el no quería a Kreacher, el lo apreciaba muchas personas confunden el cariño con el aprecio, además le caia bien Kreacher por la forma en la que lo trataba a el le gustaba sentirse superior a alguien. Y como dijo Alice le pareceria ridiculo unirse al grupo de una niña de 14 años solo porque le caia bien el elfo domestico.

Esa fue mi opinión, espero no haber ofendido a alguien.

Cómo ya vieron en el título, ¿Lo creen? Es que me entró la duda, porque el quería a Kreacher, pero no sé si quería que fuera libre, o si quería a otros elfos domésticos. Aunque me parece que si Kreacher hubiera querido ser libre, Regulus se lo permitiría...

Ustedes qué piensan?,
Definitivamente no, era un supremacista de la sangre y seguramente no estaba a favor de la liberación de los elfos domésticos

Relacionado

Nuevos mensajes

Trending