Respondes (?) ¿Qué opinas de Lucius Malfoy?

Potterhead_03

O.M. III
23 May 2021
2.455
4
2.801
883
Sala común de Ravenclaw
www.wattpad.com
Lucius Malfoy, fue uno de los villanos con más participación en la saga, hablando de mortífagos. Este fue esposo y padre respectivamente de Narcissa y Draco Malfoy. Ayudó al Señor Tenebroso a cumplir muchas de sus fechorías, e incluso realizó algunas como intentar que Ginny Weasley abriera la cámara de los secretos con ayuda del diario de Tom Riddle. Y tú ¿Qué opinas de él?

Lucius Malfoy, fue uno de los villanos con más participación en la saga, hablando de mortífagos. Este fue esposo y padre respectivamente de Narcissa y Draco Malfoy. Ayudó al Señor Tenebroso a cumplir muchas de sus fechorías, e incluso realizó algunas como intentar que Ginny Weasley abriera la cámara de los secretos con ayuda del diario de Tom Riddle. Y tú ¿Qué opinas de él?
Uno de mis personajes menos favoritos aunque me parece un gran villano que aporta mucho a la saga pero de todas las cosas lo peor que hizo me parece que fue obligar a draco a hacer cosas y malcriarlo

Marti Queta

Alumno
25 Ene 2022
48
55
73
www.wattpad.com
Para mi es uno de los personajes más detestables de la saga.
Un pijo clasista, que valora poco el esfuerzo. Desprecia siempre a los Weasley por que no considera que sean dignos del estatus de sangre que tienen (tu veras, ni que pudieses elegir donde naces). Cobarde, abusivo con su familia, apoya a Voldemort porque le gusta el mundo que plantea, un mundo en el que no pierde sus privilegios y puede seguir sintiéndose superior sin merecerlo. Lo que le hace a Ginny es despreciable en todos los niveles imaginables: era conocedor de lo que podía pasar al abrir la cámara, podrían morir muchos niños y no hizo nada. (puede que no lo supiese desde un principio, pero en algún momento lo supo).
Al final parece que ha cambiado un poco pero no creo que sea porque se haya dado cuenta de que lo que ha hecho esta mal, sino porque nunca se ha querido mojar mucho para estar en un bando u en otro y acaba cagándola tanto (se nota que no es para nada un adulto funcional) que sabe que lo único que le puede quedar al final son su mujer e hijo y no quiere quedarse solo y vendido ante todo.
Es mi opinión, como siempre abierta a debate, pero de verdad que no puedo con el o_O

• Me encanta
Reacciones: Potterhead_03

Publicidad

🔥 Trending

Últimos mensajes